ES Inicio
ES

Wannacake: Las mejores tartas de boda y cupcakes artesanales

¿Te gustan las tartas artesanales y quieres que tu tarta de bodas lo sea? ¿Prefieres una tarta de diseño? ¿O unas cupcakes elaboradas especialmente para la ocasión? Si quieres que tu tarta de boda sea especial, no dudes en contactar con Wannacake, una empresa especializada en la elaboración de dulces y tartas de boda que dejarán a tus invitados con muy buen sabor de boca.

Sorprende a tus invitados con una tarta de boda artesanal. Foto: Wannacake.
El aspecto de tu tarta también es importante si quieres sorprender a tus invitados. Foto: Wannacake.

Con la calidad como primer ingrediente y los diseños originales y exclusivos como materia prima, en Wannacake consiguen que sus tartas de boda sean únicas y se conviertan en la mejor opción para tus celebraciones.

Los cupcakes y galletas de Wannacake se inspiran en cualquier detalle de la boda. Foto: Wannacake.

Sus cupcakes y dulces personalizados también se convierten en una buena opción no solo para el postre nupcial sino también como regalo para tus invitados.

Las galletas personalizadas son un regalo muy original para tus invitados. Foto: Wannacake.
¿Te imaginas poner la fecha de tu boda en galletas? Puedes hacerlo en Wannacake. Foto: Wannacake

¿Has pensado en la opción de ofrecer como regalo galletas personalizadas en tu boda? Además de ser un obsequio muy dulce y apetitoso, en Wannacake consiguen que sus creaciones sean verdaderas obras de arte de la repostería. Totalmente artesanales, no solo son bonitas sino que además son exquisitas. Elige sabores como “Chocolate-Chocolate”, “Limón y Mascarpone”, “Zanahoria y Nueces”, “Chocolate-Ron-Almendra”, “Vainilla y Fresas”, o sus excepcionales galletas de mantequilla y todos tus invitados quedarán sorprendidos.

Estas galletas personalizadas en forma de novios harán que todos se queden boquiabiertos. Foto: Wannacake.

Si te gusta la idea pero ya no estás a tiempo de incluir sus creaciones en tu boda, Wannacake también te ofrece galletas corporativas para fiestas de empresa, tartas para empresas, tartas de cumpleaños, e incluso distintos cursos en su escuela de tartas.

Dile te quiero con estos originales dulces en forma de corazón. Foto: Wannacake.
Con la escuela de tartas de Wannacake podrás aprender a hacer tus propios cupcakes. Foto: Wannacake.

No lo dudes, si siempre te han gustado las tartas de boda creativas y originales y eres fan de los cupcakes y los dulces personalizados, Wannacake es tu mejor opción. ¡Date el gustazo de una boda muy dulce!

Si quieres descubrir más detalles consulta la ficha de Wannacake en nuestro directorio.


Contacto Wannacake
Sitio web: Wannacake
E-mail: contacto@wannacake.com
Teléfono:  670 613 259

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Codorronsoro
10/09/2012

Ana, eres familia de los Prieto Moreno? Yo soy hija de MariLales, una amiga de Laurita. sé de tí de hace mil años , que habías estudiado en Suiza, pero vamos , de cuando vivía Laurita. Tengo un negocio parecido, tartas cristina, puede que Maricruz Palacios te haya hablado de mi,bueno,todo esto te lo pregunto por curiosidad,vi la tarta de las Robles y me imaginé que te la habían encargado a tí y ahora de pronto te veo..

Responder
james2
11/09/2012

Beautiful cakes! What an artist.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información