ES Inicio
ES

Wedding Meeting: Una reunión de novias molonas

Foto: Cesar Bertazzo

El pasado 8 de febrero, se celebró en Madrid el primer Wedding Meeting, la primera quedada de novias molonas seguidoras del blog Mi boda gratis. Tuve el placer de organizar este evento conjuntamente con Sonia deNoa, que es la persona que diariamente suministra información sobre sorteos nupciales en el blog.

La idea de organizar el Wedding Meeting surgió cuando el blog quiso dar de forma pública el premio del sorteo especial que estaba organizando. Un sorteo en el que habría más de veinte premios valorados en total en 8.000 €, y serían todos para una única persona. Entre los premios: un vestido de novia, traje del novio y la tarta de diseño.

Foto: Cesar Bertazzo

Finalmente lo que hicimos fue reunir a numerosas empresas del sector nupcial con propuestas muy frescas e innovadoras, para que enseñaran sus productos a todas las novias que fueran hasta allí. De esta forma, todas las novias que fueran al Wedding Meeting, podrían conseguir ideas para su boda, participar en todos los sorteos que se realizaron esa misma tarde -que fueron más de veinte-, y ser espectadoras de la elección del ganador del sorteo especial.

Fue una tarde llena de sorpresas para las casi doscientas personas que nos visitaron, que pudieron ver, tocar y probar todo lo que quisieron. Propuestas diferentes, como decoración floral artificial, que es mucho más económica e igual de vistosa que la natural de la mano de Alquiler de Flores, detalles para los invitados como las toallitas de Naps, Trocitos de Boda o una riquísima barra libre de tés.

Foto: Cesar Bertazzo

Contamos con la colaboración de Vertize Gala, que nos mostró tanto vestidos de novia como trajes de novio, La tienda Americana, que nos dejó impresionadas con sus tartas de diseño, y María Salas, que nos mostró unos vestidos de fiesta preciosos. Otra de las propuestas que más gustaron a las novias fue el corner de Cuentos de Boda, que como siempre nos mostró un recuerdo inolvidable para la pareja, historias de amor escritas en cuentos con mucho sentimiento.

Entre todos los expositores que estuvieron presentes, nos hizo especial ilusión que viniera Tita Bonita, porque hacía unos días que acaban de ganar el Premio Telva Emprendedores 2012.

Tuvimos la suerte de contar durante toda la tarde con el fabuloso catering de Lucía y Joaquín, que nos ofrecieron unos fabulosos canapés y bebidas para todos los visitantes. Fresa y Chocolate nos deleitaron con unos riquísimos cupcakes. El maestro jamonero Julián Hernando estuvo acompañándonos toda la velada y también nos ofreció un delicioso jamón ibérico de cebo de campo.

Una vez realizados todos los sorteos, finalizamos nuestra reunión de novias molonas, con una bonita canción interpretada por la Soprano Mercedes Sanz Arjonilla, y un brindis con un delicioso vino Marina Espumante de las Bodegas Bocopa.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información