ES Inicio
ES

Los 10 mejores wedding planners de Valencia

El levante es un destino muy deseado para casarse por su clima templado, la calidez de su gente y su cercanía al mar. Pero tanto si eres de allí como si decides organizarlo a distancia no siempre es tarea fácil para conseguir crear una boda romántica y personalizada que toda pareja desea tener. Por eso contar ayuda profesional es la solución para tener la boda con la que siempre habías soñado. Tanto si vives en la Comunidad Valenciana, como si estás organizando tu enlace desde allí, te recomendamos una selección de los mejores wedding planners de Valencia

Seven Weddings

Cada boda tiene su propia esencia, si lo que buscas es elegancia, estilo y perfección Seven Weddings te ayudará a encontrar todo lo que necesites para que así sea. Les gusta cuidar todos los detalles de la decoración y coordinar el evento, siempre respetando la esencia y personalidad de los verdaderos protagonistas del evento: los novios. Con más de 160 bodas organizadas, trabajarán para materializar vuestras ideas y sorprender a tus invitados con la creatividad y profesionalidad que les caracteriza sin olvidar la pizca de diversión que toda boda debe tener.

Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings
Seven WeddingsSaber más sobre “Seven Weddings”
Foto: Seven Weddings

Exclusive Events

En Exclusive Events trabajan bajo la premisa de que cada pareja busca algo único y especial para diferenciarse de cualquier otra boda. Conscientes de que las parejas no siempre tienen tiempo para hacer realidad su boda soñada, trabajan como asesoras y planificadoras para que finalmente tengan lo que siempre imaginaron para su gran día. Se encargan desde la búsqueda de lugares de celebración hasta los detalles de boda. Están especializados en decoración y montaje de bodas civiles y la coordinación del evento.

Exclusive EventsSaber más sobre “Exclusive Events”
Foto: Exclusive Events
Exclusive EventsSaber más sobre “Exclusive Events”
Foto: Exclusive Events

Nada Convencional

Toda boda tiene un comiendo y a veces puede abrumar tantas tareas por hacer. Nada Convencional está formado por un jóven grupo de Wedding Planner que se encargará desde las invitaciones hasta la decoración y el photobooth del evento. Como su propio nombre indica, el propósito de este equipo de wedding planners es crear una boda única y nada convencional. Para los novios más atrevidos realizan bodas temáticas y para los más tradicionales se encargarán de que no falte ningún detalle.

Nada ConvencionalSaber más sobre “Nada Convencional”
Foto: Nada Convencional
Nada ConvencionalSaber más sobre “Nada Convencional”
Foto: Nada Convencional

En una nube

En una boda todo tiene que estar en armonía, ¡hasta los elementos más pequeños!. Sin embargo,  hoy en día las parejas encuentran algunas dificultades para dedicarle tiempo la organización de su boda, por ello, En una nube ofrece su asesoramiento personal y todo su tiempo para que tengáis una enlace personalizado y a vuestro gusto. ¡Olvídate de los quebraderos de cabeza y las decisiones! Deja en manos de profesionales la organización y disfrutarás de una boda perfecta e inolvidable.

 

En una nubeSaber más sobre “En una nube”
Foto: En una nube
En una nubeSaber más sobre “En una nube”
Foto: En una nube

Toñi Martín

Los primero que hacemos al comprometernos es elegir el lugar en el que haremos la celebración pero igual de importante es saber ambientar el espacio. En Valencia, Toñi Martín, junto con su equipo, crean el ambiente idóneo para tu boda gracias a su experiencia como interioristas. Dentro de sus servicios, esta empresa se encarga de los complementos decorativos, la iluminación, la decoración y el alquiler de mobiliario. Colaboran con fotógrafos, floristas artesanos, diseñadores de moda y con caterings y espacios para ofrecer un servicio y calidad digno de la realeza. Todo esto para hacer que tu día sea ¡fantástico!

Toñi MartinSaber más sobre “ Toñi Martin”
Foto: Toñi Martin
Toñi MartinSaber más sobre “Toñi Martin”
Foto: Toñi Martin

Señor y Señora de

El servicio personalizado de Señor y Señora comienza por tomarse un te mientras os contáis vuestras ideas, inquietudes y gustos para organizar vuestra boda. A partir de ese momento, el equipo profesional de planificadores elaborará un servicio personalizado. ¡Elige entre el servicio integral, una organización a la carta o una ayuda para supervisar que todo salga perfecto para el día B!

Señor y señora deSaber más sobre “Señor y señora de”
Foto: Señor y señora de
Señor y señora deSaber más sobre “Señor y señora de”
Foto: Señor y señora de

Romeos y Julietas

Para asegurarte una boda perfecta, tienes que buscar un wedding planner que pueda hacer una celebración que os defina. Romeos y Julietas, son expertos en conseguir la total y completa personalización de la boda, pues su forma de trabajo comienza con una lluvia de ideas en la que junto con los novios, deciden el estilo de la decoración. Las historias, anécdotas o hobbies de la pareja son parte de su fuente de inspiración.

RomeosyJulietasSaber más sobre “RomeosyJulietas”
Fotos: RomeosyJulietas
Romeos y JulietasSaber más sobre “Romeos y Julietas”
Fotos: Romeos y Julietas

Eventos  Clandestine

Muchas parejas tienen una idea clara de su boda pero no tienen claro cómo llevarlo a cabo. La ayuda de un wedding planner profesional que os oriente puede ser la solución perfecta para hacer realidad vuestras ideas. Para crear un enlace único y lleno de detalles, a Eventos Clandestine les gusta conocer personalmente a sus novios para crear un trabajo en equipo. La búsqueda de proveedores está basada en los gustos y necesidades siempre bajo la exigencia de ofrecer la máxima calidad para que viváis ¡la boda de vuestros sueños!

Eventos clandestineSaber más sobre “Eventos clandestine”
Foto: Eventos Clandestine
Eventos CalndestineSaber más sobre “Eventos Calndestine”
Foto: Eventos Calndestine

Para Bodas, Colores

Cada pareja es un mundo con sus personalidades, gustos e ideas sobre cómo quieren que sea su boda. Por eso nació “Para bodas, colores”, para ofrecer un servicio personalizado y encontrar la forma de materializar todas las ideas para que cada pareja tenga una boda exclusiva. ¡Olvídate de preocupaciones! Deja en manos de profesionales tu boda. Ellos contactarán con los mejores proveedores para que la boda respire la esencia de vuestra pareja y conseguir un resultado sorprendente para todos los invitados.

Para bodas, coloresSaber más sobre “Para bodas, colores”
Foto: Para bodas, colores
Para Bodas, ColoresSaber más sobre “Para Bodas, Colores”
Fotos: Para Bodas, Colores

Araventum

Vuestra boda será un día muy especial. Para que todo vaya sobre ruedas, es recomendable que el trato con vuestros proveedores sea personalizado y cercano. Un buen wedding planner es aquel que se ajusta a tus necesidades y sabe ofrecerte aquello que deseas como bien hacen las chicas de Araventum. Comenzaron organizando eventos, por lo que gozan de una gran experiencia en el contacto con proveedores, así como la coordinación de los mismos. Pero su trabajo va mucho más allá, dado que además decoran y diseñan tu boda de forma global, y si quieres, también están presentes en ese día tan especial.

AreventumSaber más sobre “Areventum”
Foto: Areventum
AreventumSaber más sobre “Areventum”
Foto: Areventum

Por último, un consejo: debes buscar el wedding planner que más se ajuste a tus necesidades y que se adapte a la etapa del proceso de organización en el que se encuentre tu boda.

¿Ya sabes como escoger tu wedding planner? Si necesitas más información sobre estas expertas, no dudes en consultar la guía de proveedores para encontrar más información acerca de wedding planners de Valencia, así como muchas otras empresas más, como por ejemplo las mejores tiendas de vestidos de novia en Valencia, los catering para bodas de Valencia que harán exquisiteces para tus invitados, el lugar ideal como una de las masías para bodas de Valencia, donde conseguir los más especiales detalles de boda o las invitaciones de boda más originales de Valencia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información