ES Inicio
ES

Wedding Room: Una nueva feria de novias llega este octubre a Madrid

Encuentra las mejores pistas para tu boda en la feria de novias Wedding Room. Foto: Fran Cabades

El otoño es tiempo de lluvia… y de ferias. Si aún sigues buscando empresas con las que organizar tu boda, no puedes perderte la cita nupcial que tendrá lugar este fin de semana en Madrid: lejos de ser una feria nupcial al uso, Wedding Room es una selección de pequeñas firmas, que ofrecen a los novios lo más novedoso y original en el universo de las bodas.

En total, 20 marcas punteras que tienen mucho que decir y que ofrecen lo que todas las parejas buscan: una boda única y diferente. La selección de proveedores hará seguro las delicias de los visitantes que se dejen caer por el Golf & Spa de Las Rejas, en Majadahonda: un espacio de lo más exclusivo, perfecto para albergar esta ‘feria alternativa’ donde lo más importante eres tú y la boda de tus sueños.

Los pasteles a medida de Charo Chic Cakes. Foto: Carlos Vaquero

Además, en esta edición los visitantes no sólo encontrarán las últimas novedades en vestidos de novia: el espacio contará con multitud de actividades, charlas y talleres, para que te sientas como una princesa cada segundo del día.

Las pistas imprescindibles: las exquisitas degustaciones de muffins y cookies a cargo de La Muffinería y Delikeks, los cócteles preparados en exclusiva por los maestros de Talen, y los talleres sobre el cuidado de la piel, consultaría legal y organización de eventos.

Por si fuera poco, la entrada es completamente libre y gratuita. ¿Te animas a darte un paseo por algunas de las propuestas más originales y románticas que Wedding Room tiene reservadas para ti?

 

Agenda: 29 y 30 de octubre de 12 a 21 h

Lugar: Fontecruz Golf & Spa (Las Rejas), Calle Isaac Albeniz 18, Majadahonda

Firmas asistentes: Valenzuela, Sueño de Hadas, Personal Wedding Design, STARING Alianzas, El Club de las Novias, Espacios Chill Out, Momentos Eventos, Connubivm, Eledis Invitaciones, Fontecruz, Carlo Pignatelli, Fiestas Piruleta, Photoenlace y Caprichos de Chocolate entre otras.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

bodarosaliayfede
27/10/2011

me pasaré, gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información