ES Inicio
ES

Whiteday by José Mª Peiró Novias 2011

Whiteday by José Mª Peiró 2011

El diseñador catalán José María Peiró presentó la nueva colección de vestidos de novia 2011 de White Day en Barcelona Bridal Week en un entorno idílico único para la novia del 2011.

Whiteday by José Mª Peiró 2011

Los entornos más idílicos, donde los paisajes naturales cobran su máximo esplendor, son el life motive de esta colección Nature de Whiteday by José Mª Peiró . Quizá para esa boda en Ibiza o en una bella masía del Ampurdán, en un pazo de Galicia o un Cortijo andaluz… Esa búsqueda de un lugar único en un día tan especial.

Whiteday by José Mª Peiró Novias 2011

El diseñador José María Peiró huye totalmente de lo acrílico y elige tejidos naturales, tules de seda, linos, mallas, crochettes y chantillis bordados de algodón. En cuanto a los colores, el blanco natural, el marfil y el champagne son los predominantes en esta nueva colección.

Vestido de novia WhiteDay by José Mª Peiró 2011

Los vestidos no tienen excesivos volúmenes en las faldas y se acentúan los escotes, consiguiendo una novia romántica y femenina, moderna y original. Como algunos de sus modelos desmontables, para que la novia esté en la ceremonia con un vestido largo y después con un vestido de fiesta.

Vestidos de novia Whiteday by José María Peiró 2011

¿Quién dijo que no se podía invertar nada en la novia?

Visita ya nuestro Top 15 de colecciones de vestidos de novia 2011 y entérate de la última moda nupcial!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información