ES Inicio
ES

Yolan Cris presenta su nueva colección de vestidos de novia en la LBFW 2015

YolanCris presentará en exclusiva su colección de vestidos de novia para 2016 en la pasarela más esperada, la London Bridal Fashion Week. Se trata de una firma nupcial con sede en Barcelona especializada en vestidos de novia y vestidos de fiesta de alfombra roja. Sus diseños son hechos a mano con un estilo único y original que define cada una de sus colecciones y la posicionan como una firma de referencia en todo el mundo.

Modelo Onix. YolanCris

En esta nueva colección para el próximo año destaca el modelo Onix es un vestido confeccionado con diferentes sedas, flores blancas hechas a mano y escote palabra de honor. ¡Un diseño con el que lucirás sensacional!

Modelo Ambar. YolanCris

El modelo Ambar es un vestido de novia de alta costura con escote palabra de honor, de organza, con capas de tul, encaje francés Chantilly y aplicaciones florales cosidas a mano. ¡Un modelo con el que te sentirás como una princesa!

Modelo Opalo. YolanCris

El modelo Opalo es el único diseño de novia con corte sirena de la colección que YolanCris presenta para 2016. Está confeccionado con escote barco, con un tejido exclusivo de pedrería y acabado con un cinturón blanco perla. ¡Ideal para una novia como tú!

YolanCris se encuentra entre las más de 50 firmas que mostrarán sus diseños en la London Bridal Fashion Week 2015 en emblemático Old Billingsgate de Londres del 17 al 19 de mayo. ¡No te pierdas sus nuevos diseños para las novias más románticas de 2016! Para más información, no dudes en visitar www.londonbridalfashionweek.com. ¡El evento del año!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información