ES Inicio
ES

Lanzamiento de Zankyou en Portugal

Zankyou en portugués

La lista de bodas de nueva generación Zankyou continúa su expansión internacional con la creación de su versión en portugués. Establecidos ya en otros países, sólo Zankyou ofrece todos sus servicios para novios e invitados que residan en otros países, y les da la oportunidad de usar su sitio web y su lista de boda en su idioma.

Portugal tiene una población de más de 10.000.000 habitantes y una privilegiada posición geográfica. Tras la labor de modernización llevada a cabo durante los años 80, ha experimentado un crecimiento económico por encima de la media de la Unión Europea. También hay que tener en cuenta que el portugués lo hablan más de 230 millones de personas en el mundo y es el idioma oficial en 9 países.

Portugal

¿Por qué elegir Zankyou? Porque las cifras hablan por si solas. Durante 2009, más de 1,5 millones de parejas han elegido Zankyou para organizar su lista de boda y más de 15.000 regalos fueron realizados a través de nuestra página web. Además, más de 24 millones de páginas recibieron visitas y el 95 % de los clientes que utilizaron nuestros servicios creen que la calidad es excelente, gracias a los datos obtenidos por los cuestionarios de calidad de PollDaddy.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información