ES Inicio
ES

Zankyou, presente en las 1001 Bodas 2014. ¡Os esperamos!

Momad 1001 Bodas. Foto: Ifema

¡Por fin llegó! Como ya viene siendo costumbre, Feria de Madrid celebra del 24 al 26 de octubre una nueva edición de Momad 1001 Bodas, donde podréis encontrar gran variedad de vestidos de novia, fotógrafos de bodas, lugares de celebración, bonitos detalles para invitados y, por supuesto, el stand de Zankyou en representación de uno de los más innovadores servicios nupciales: la lista de bodas online.

Cientos de proveedores se dan cita en la feria más esperada del año por cada pareja de novios, aquella en la que tendréis la oportunidad de elegir a vuestro gusto aquello cuanto queráis para vuestro enlace. Si os encontráis en plena organización de la boda, no lo dudéis, ¡Momad 1001 Bodas es la gran solución! Decenas de tendencias, cientos de estilos y miles de ideas que os cautivarán.

Stand de Zankyou en Momad 1001 Bodas. Foto: Josep Artés

El pabellón 3 de Ifema será el que se vista de blanco durante el próximo fin de semana y el equipo de Zankyou estará presente con un bonito stand para atenderos, responder vuestras dudas y, sobre todo, para informaros sobre las ventajas de las listas de bodas online.

Además podréis disfrutar de desfiles, exposiciones, demostraciones de maquillaje y peluquería, espectáculos de magia, música en directo y muchas sorpresas más. Todo ello, acompañado de un delicioso cóctel y exquisitas degustaciones. ¡No os lo podéis perder!

Desde Zankyou os deseamos que paséis un bonito día juntos y disfrutéis de la planificación de vuestra boda como se merece!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información