ES Inicio
ES

Zankyou se cuela en la fábrica de Pronovias

Zankyou Visita la fábrica de Pronovias

Cuando hace años me metí de lleno en el mundo de las bodas, tuve una cosa clara desde el principio: no descansaré hasta que me cuele en todos los rincones de la fábrica de Pronovias. Y así lo he hecho. Prueba de vida que jamás hay que rendirse en lo que uno se propone y que la alegría de un objetivo, siempre es cumplirlo.

¿Por qué Pronovias y no cualquier otra marca? Porque Pronovias es la marca española que vende más vestidos de novia en el mundo y porque quería descubrir por mí misma los motivos por los que la llaman, sin equivocarse, la fábrica de los sueños.

De la mano de América Vallejo (Social Media Manager de la firma) y del fantástico equipo de videógrafos Ensu, hoy tengo el honor de presentaros en exclusiva un recorrido por el Departamento de Modelaje de Pronovias al que pocos, muy pocos, han tenido acceso.

¡Que lo disfrutéis!

Un fuerte abrazo, Ana.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información