ES Inicio
ES

Zankyou y los matrimonios internacionales

Si miramos a nuestro alrededor, veremos que cada vez hay más parejas multiculturales o internacionales.

Foto: Comfort Studio

El acercamiento de los pueblos se acentúo con la creación de organismos de intercambio ERASMUS (para los estudios) o AIESEC (para realizar prácticas en el extranjero). Para comprenderlo, basta con ver las famosas películas de Cédric Klapisch, Una Casa de Locos y Las Muñecas Rusas para comprender como se mezclan y coexisten las distintas culturas.

En Francia, el INSEE ha indicado que en 16 años, el número de matrimonios mixtos prácticamente se ha triplicado (pasando de 5,72 % en 1980 a 14,33% en 2006). En España, no solo el IPF señaló 15,4% de matrimonios internacionales en el año 2006 pero también que estos matrimonios se habian incrementado en un 172% en 6 años! Con todos estos matrimonios, contamos cada vez con más amigos y familias internacionales. Mismo en el equipo Zankyou, tenemos un 100% de matrimonios mixtos, gracias a los organismos antes mencionados.

Es en este contexto que la lista de bodas Zankyou busca facilitar la labor de los futuros esposos proponiéndoles una lista de bodas en un sitio web adaptado a matrimonios internacionales.

Donde quiera que se encuentren los invitados, ellos pueden participar en la lista de bodas Zankyou (evidentemente el dinero debe enviarse por cuenta bancaria)

Todos los futuros esposos que viven en los países cuya moneda es el Euro o la Libra Esterlina pueden abrir su lista de bodas con Zankyou: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre (la parte griega), España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, los Países Bajos, Portugal y Eslovenia.

En efecto, la lista de bodas Zankyou es la única que ofrece un servicio en cuatro lenguas (sitios webs y servicio de atención al cliente): francés, inglés, alemán y español. Además, los futuros esposos tienen la libertad de crear su propio sitio web en la lengua que deseen.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información