ES Inicio
ES

Zapatos con color: Un acierto asegurado

Muchas de las novias que se ponen en contacto con B de Blanca para que les hagamos su ramo de novia, tienen dudas acerca de qué zapato usar el día de su boda, y por eso en este post os queremos mostrar nuestras recomendaciones para lucir el día de la boda un zapato apropiado, elegante y cómodo.

Elige zapatos con color para tu boda. Modelos: Jimmy Choo, Pilar Burgos y Didom

El primer paso a la hora de escoger el zapato es saber si lo queremos de color o el tradicional blanco a juego con el vestido. La última moda es lucir unos zapatos de color, a juego con otros complementos que luzcas: los pendientes, una pulsera, el tocado, algún pequeño detalle del vestido… algo discreto para no perder la elegancia, y procurando no mezclar muchos colores.

La ventaja: después podemos usar el zapato en otras ocasiones. Un zapato blanco es más complicado de encajar en un look que no sea el de novia, pero un zapato rojo, verde o fucsia, además de poder complementarlo con otros detalles del día de la boda, lo podemos usar en muchas otras ocasiones.

Una vez decidido esto, es básico encontrar un zapato cómodo. Vas a estar muchas horas con él puesto, y aunque cada vez es más habitual sustituir el que llevas en la ceremonia por un zapato más cómodo para el baile, creo que no es necesario si decidimos llevar uno de una horma que conozcamos, y además, procuramos estrenarlo antes, aunque sea por el pasillo de casa, para ablandarlo y no llevarlos recien estrenados el día de la boda.

Un último consejo: ¡aprovecha las rebajas! Es un buen momento para comprar zapatos únicos a precios increíbles, como en Jimmy Choo, que tienen muchos de sus zapatos al 50%.

Zapatos de novia de Jimmy Choo

En Pilar Burgos también podemos encontrar interesantes rebajas, y tienen muchos modelos para elegir, y un clásico en el mundo de las novias y madrinas, Didom, tiene una amplia gama de zapatos, de diferentes estilos y tamaños de tacón, y nos ofrece la posibilidad de escoger el clásico zapato blanco, o forrar el zapato que elijas en la tela que más os guste, trabajando en exclusiva para ti.

Si queréis darle un toque divertido a los zapatos, no dudéis en usar pegatinas para la suela que además servirán también para cumplir con aquello de llevar ‘algo azul’.

Y vosotras ¿os habéis decidido ya? ¿qué zapato vais a lucir el día de vuestra boda?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Carol15web
24/01/2012

Hola me caso en septiembre y quiero llevar un zapato rojo, lo combinare con una rosmelia para el ramo. Necesito ver zapatos rojos que me gusten va a ser mi capricho de boda. Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información