ES Inicio
ES

Zapatos de novia Bionda Castana: moda en tus pies

Bionda Castana se ha convertido la marca de zapatos fetiche de las famosas. Esta firma londinense se está haciendo un hueco entre los preferidos de las novias: los ‘Louboutin y Jimmy Choo‘, de hecho las celebrities ya les han hecho un hueco en su armario, y aunque su precio es un poco elevado… ¿por qué no pensártelo dos veces y darte un capricho el día de tu boda?

Pinterest: Bionda Castana
Pinterest: Bionda Castana

Los zapatos de novia de Bionda Castana son femeninos, diferentes, seductores e ideales para el gran día. No tienen plataformas imposibles, ni tacones kilométricos, tienen una horma sencilla, y son perfectos para las novias que no quieren sandalias, ni peeptoes, que buscan algo especial, y que siguen la moda.

Pinterest: Bionda Castana

El modelo ‘Lana‘ es su zapato icónico que es este anudado al tobillo, cubierto en el talón, y que podrás encontrarlos tanto en colores candy y pastel, muy en tendencia esta primavera, como en tonos más fuertes como el fucsia o incluso en animal print en verde esmeralda o en oro rosa para las fan de los colores metalizados.

Biondacastana.com
Instagram Bionda Castana
Biondacastana.com

Por supuesto Bionda Castana tiene una línea para las novias más clásicas,  con el modelo ‘Lana‘ en color blanco, el modelo ‘Langley Bis Bridal‘ en peep toe en el mismo tono, o el ‘Carine Bridal‘ forrado en crepe.

Biondacastana.com
Biondacastana.com

La firma londinense también apuesta por modelos fantasía, tanto para novias como para invitadas. El color azul se está convirtiendo en un imprescindible en los zapatos de las novias, quizás desde la boda de Olivia Palermo, y aquí lo vemos combinado con blanco en lunares y rayas, dos modelos muy originales solo apto para novias con fuerte personalidad y que quieran provocar el efecto ‘WOW’ entre sus invitados.

Pinterest: Bionda Castana
Pinterest: Bionda Castana

El encaje es otro de los materiales que la firma de zapatos de novia elige para su colección y que encanta a famosas como Jennifer López o Eva Mendes, a las que hemos podido ver luciendo estos zapatos.

Instagram Bionda Castana

Por último, destacamos el modelo ‘Melina‘, uno perfecto para las novias más vanguardistas que quieran combinar su vestido sencillo y minimalista con una joya como esta que acaparará todos los flashes.

Biondacastana.com

Si tienes claro que quieres llevar unos zapatos de novia con un toque especial y diferente, si no quieres perder la oportunidad de poner en tus pies una joya como esta, ¡es tu gran momento! ¡Date un capricho!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información