ES Inicio
ES

Zapatos de novia cómodos: cálzate unas alpargatas

Alpargata con pequeño y coqueto detalle de Castañer - modelo Bibian

En este caso el refrán de “para presumir hay que sufrir” no lleva razón. El día de tu boda, a parte de estar guapa y presumir de ello, debes llevar un zapato de novia cómodo ya que serán muchas horas las que pasarás con ellos. Las alpargatas de Castañer serán tus aliadas.

La firma de alpargatas Castañer combina tradición e innovación, comodidad y distinción en sus creaciones para ocasiones excepcionales a través de sus dos líneas: Basic y Fashion.

La primera reinterpreta sus hormas más clásicas y cómodas con soplos de energía y frescura. La segunda representa la cara más glamurosa de la casa y camina al son de las últimas tendencias de la moda. Todos ellos bien los podríamos incluir entre los zapatos imprescindibles de novia 2011.

Alpargata con strass y atada a la pierna Castañer - modelo Gloria

En la línea Basic, encontramos alpargatas de tres, seis y ocho centímetros de altura. Son sandalias, zapatos de taloneras y/o puntas abiertas, abotinados e incluso botas de media y larga caña. El yute, material parecido al esparto, es protagonista veterano de plataformas y cuñas, al natural, teñido al tono o forrado con sumo cuidado.

En los tejidos, manda el algodón en tonos veraniegos en liso, bitonos o cuadros vichy, junto con el ante, el raso y tejidos metalizados. En los detalles encontramos: lazos, tiras que adornan el empeine, pulseras tobilleras, cordones, cintas y maxicintas estampadas, así como lentejuelas, paillettes,…

Alpargata con adorno delantero Castañer - modelo Elba

Para caminar por el altar, la línea más Fashion de la colección ofrece plataformas de diez, doce y catorce centímetros. Alturas de vértigo para lucir piernas de ensueño y pisar fuerte sin titubeos con cuñas y tacones que jamás pierden el equilibrio. No te olvides de elegir correctamente los zapatos para el vestido de novia !!!

Zapato con plataforma Castañer - modelo Manila

Si te atreves con los zapatos de novia de colores, Castañer viste los pies de rojo, blanco, negro, fucsia, beige, azules, marrones, pistacho,… colores que combinan con el ante, el algodón, la lycra, el cuero y el raso. Los talones van descubiertos sobre el yute, la suavidad de los forros y el poderío de la madera de los zuecos. No podía faltar en los zapatos de novia las flores, adornos de pedrería, remaches, fruncidos, hebillas y transparencias que animan la fiesta.

Alpargata con lazo delantero Castañer- modelo Birmania

Estos zapatos, con un buen vestido y combinado con el ramo de flores, formarán el conjunto perfecto para el día de tu boda, ¿qué complemento te falta para ser la mejor novia?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Annafred
31/05/2011

Son cómodas, ligeras y con tacón, qué mas se puede pedir, no?

Responder
Evag
31/05/2011

Me parece una idea muy original y cómoda, sobre todo para el baile.

Responder
palomeke
01/06/2011

que bien,que bien,yo preocupada por los zapatos y esto es un aidea muy original y son muy bonitos,lo tendre en cuenta¡¡¡¡

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información