ES Inicio
ES

Zapatos de novia Lodi 2011

Nueva colección de zapatos de novia Lodi

La firma Lodi ha diseñado para las novias que han decidido casarse en invierno una nueva colección otoño/invierno 2011 compuesta por zapatos y botines, y para cualquier clase de novia que quiera que su calzado no pase desapercibido el día de su boda. 

Botines de la nueva colección para novias de Lodi

Lodi ha sacado una colección especial de novias para lucir en invierno con tu vestido de novia de manga larga, bajo el nombre de Y tanto que (los) quiero. La firma propone diseños originales, llamativos y muy cómodos, marcados por un aire vintage. Además, alguna de sus propuestas se puede reutilizar para tu día a día.

Elegante zapato de novia de Lodi

Elegantes y femeninos salones, espectaculares botines, tacones de distintas alturas, con y sin cuña, componen esta nueva colección para novias que quieren deslumbrar de los pies a la cabeza. Diseños en los que lazos de raso, las perlas, las plumas y los cristales tallados convierten cada zapato en único.   

Colección de zapatos de novia de Lodi

Son modelos para novias clásicas pero con algunos toques modernos para ir a la última. Zapatos para una novia que quiere sentirse elegante, pero al mismo tiempo actual y moderna.   

Botín de la nueva colección para novias de Lodi

Destacan en la nueva colección de Lodi los botines y los zapatos con fruncido al tobillo, que recuerdan a las sandalias romanas.   

Zapato salón con detalle de flor de Lodi

También hay propuestas de zapatos lisos y sin ningún tipo de detalle o peep-toes con tan sólo una flor delantera.   

Zapato salón con lazos para novia de Lodi

Y para las novias más románticas, este modelo de lazos es ideal. Además, luego podrás teñirlo de cualquier color, negro o marrón, y utilizarlo de fondo de armario.

Botín elegante y moderno para novia de Lodi

¿Qué calzado te gusta más para tu vestido de novia? ¿Prefieres unos modernos botines o unos zapatos de salón elegantes?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Mª Carmen
16/11/2010

Creo que ya he encontrado el zapato que estaba buscando para mi vestido de novia: el de salón con lazos. Así luego lo puedo teñir y siempre me recordará a mi boda :)

Responder
mines
01/03/2011

muy buenosssssssssssssssssssss

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información