ES Inicio

Zapatos de novia de colores

Colores que combinen con tu ramo y la decoración para tus zapatos de novia

Cuando es momento de elegir el estilo de los zapatos para la boda es importante tener en cuenta que deberá siempre ir en sintonía con el vestido, la ambientación y el lugar del festejo y finalmente con la comodidad de la novia. Esto no significa que debas utilizar siempre el color blanco en el calzado si tu vestido de novia es de ese color.

Audaz modelo de Jessica Bennett Havana

Hay “reglas” que suelen aplicarse en la vestimenta de las novias. Si el vestido de boda es de tela brillante (satén, raso), los zapatos deberán estar en la misma tela o similar, es decir que deberán tener el mismo brillo. Si el vestido es de una tonalidad y tela más “apagada” o mate, el calzado debería seguir la misma tendencia. Esta regla no incluye el color y allí es donde puedes jugar un poco y animarte a algo distinto y divertido.

Línea de Peep Toe con diferentes propuestas para esta temporada

Es obvio que todas nos sentimos cómodas cuando elegimos un color de calzado en color blanco, marfil o perla… pero acaso no has pensado que sería interesante que tus zapatos de novia combinen con el color del ramo nupcial? o con algún accesorio o joya que utilices para la boda?.

Propuesta de Jimmy Choo para novias en tono camel con detalle de moño y herraje.
Zapatos Fendi para novias con detalle de moño, en color plomo y dorado.

Creo, sin temor a equivocarme, que  los zapatos son un complemento en el vestido de novia que deben lucirse y si cuentas con la posibilitad de poner color en el calzado quién podrá resistirse a observar y seguramente halagar tu elección?. Bien sabemos que los pies de la novia no están siempre debajo del vestido largo y allí será momento de sorprender.

Zapatos con plataforma en blanco y rojo.

En esta nota podréis ver algunos modelitos para inspirarse, elegir y pensar la posibilidad de animarse a un cambio. Qué tal les parece?. Vosotras os animaríais a poner color en el calzado de novia?.

Modelo taco medio de Stuart Weitzman en color fucsia
Modelo Moschino Peep Toe en color bordó
Modelo con punta abierta de Gabriela Rocha

 

 

 

 

 

Fuente: Manolo for the Brides

Aquí tienes toda la información sobre empresas de zapatos de novia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (29)

elizabeth mendez
15/08/2009

hola oye me interesan estos zapatos… Propuesta de Jimmy Choo para novias en tono camel con detalle de moño y herraje. soy del numero mex- 2 1/2 y me encantaria saber donde los puedo comprar o como le hago gracias ..

Replay
Leticia
15/08/2009

Hola Elizabeth si quieres adquirir productos de Jimmy Choo en tu país puedes fijarte en su página web http://www.jimmychoo.com. Allí incluso tienes un convertor de precios para saber cuánto salen en tu moneda de origen.

Gracias por comentar. Quedamos a tu disposición.

Leticia (Zankyou Ventures)

Replay
angelica hurtado
08/10/2009

hola me gusta la zapatilla.tonocamel con detalled moño y herraje. es zapato d novia me gustaria saber dnd lo puedo encontrar. vivo en guadalajara jalisco. y soy num. 5

Replay
Leticia
08/10/2009

Hola Angelica,
el zapato Cammel al que haces referencia es de Jimmy Choo. Es zapato de fiesta y tranquilamente lo puedes usar para una boda si eres la novia. La ventaja de utilizar zapatos de colores es justamente esa… que puedes luego usarlo para una fiesta que no sea tu boda.

En Jalisco no hay tiendas Jimmy Choo. En el continente Americano podrás encontrar tiendas en Estados Unidos o en Sudamerica (Panamá o Brasil y en distribuidoras de Argentina). Puedes fijarte en su pagina web o en tiendas con venta en internet.

Gracias por tu comentario y cuenta con nosotros por cualquier otra duda.

Saludos cordiales

Leticia – Zankyou

Mia
23/10/2009

Hola, soy Mia. Queria preguntarles donde podria conseguir en buenos aires zapatos de raso blanco (como los rojos de plataforma)
Muchas Gracias
Espero su respuesta, los necesito para noviembre.
Mia

Replay
Leticia
23/10/2009

Hola Mía,
En Buenos Aires hay muchos lugares donde puedes conseguir modelos similares al que figura en rojo aquí en el artículo. Un lugar donde puedes preguntar es en la Boutique “A tus pies” que trabaja con calzados por encargo y queda en el barrio de Recoleta.
Y si no puedes fijarte en Natacha, algún modelo que se le parezca (aunque ahora están a disposición la colección de primavera verano y es difícil encontrar zapatos cerrados como este)

Saludos cordiales

Leticia

Flo
01/11/2009

Amo esos zapatos , los qiero para los 15 de una amiga ayudenmen a coonseguirlo por favor

Replay
taiana
03/11/2009

me gusta mucho el zapato rojo …es muy original es que m voy a casar y estoy buscando los mejores zapatos y que no cuesten mucho..

Replay
vito
21/12/2009

hola!!!stoy interesada en los zapatos co detalles de plomo y dorado.
En españa hay tienedas de esta marca?gracias!

Replay
gabrielamartinez
20/01/2010

hola voy ha casar en mayo y me
encantaron los zapatos de jimmy
choo de color camell estoy en cd.
juarez como me puedo contactar
con ustedes
gracias
espero su pronta respuesta

Replay
aida
23/01/2010

Hola!!! Me gustaría saber donde puedo localizar los zapatos de Fendi, color plomo y dorado en Murcia.
Gracias y un saludo

Replay
Silvia Hidalgo Gonzalez
09/02/2010

Hola mi motivo de este msm es que estoy buscando unos zapatos para mi boda. Mi descripcion es zapatos cerrados, color blanco con plataforma, y tacon de 13cm a 15cm. Me gustaria que se pusieran en contacto conmigo le agradeceria mucho. Un coordial saludo. Gracias

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información