ES Inicio
ES

Zapatos y sandalias ‘lace up’ para novias e invitadas estilosas

A estas alturas ya sabrás lo que son los zapatos, bailarinas o sandalias ‘lace up’, pero por si acaso hay alguna más despistada ahí va: es un tipo de calzado que va con cordones atada al tobillo o que tiene lazos o cordones a modo de zig zag por el empeine.

Pues bien, a pesar de que este verano esta tendencia ha sido un básico sobre todo entre bloggers, también se ha dejado ver en algún look de alguna arriesgada invitada… y como no podía ser de otra manera de alguna novia, aunque de momento no es una tendencia de las fuertes cada vez son más las firmas que tienen este tipo de calzado entre sus colecciones como Isabel Marant, Aquazzura o Michael Kors, o de firmas low cost como Zara, Uterqüe o Mango.

Foto: The Coveteur
Foto: Etsy

A muchas novias que les puede parece incómodo este tipo de calzado por ir atado al tobillo, pero lo cierto es que cada vez son más las que las usan, e incluso se deciden por un segundo par de bailarinas o sandalias planas ‘lace up’ para cuando los pies queden exhaustos del gran día. Si para ti esta es la opción perfecta puedes acudir tanto a las firmas más conocidas y deluxe como a las firmas low cost.

Se llevan las bailarinas de punta más afilada, que estilizan la figura, si tu vestido de novia es largo no hay problema, pero si por el contrario te casas por lo civil con un vestido corto o te pones un segundo vestido de novia y este es corto, recuerda que este tipo de calzado acorta la pierna y hará tu figura algo más pequeña, por lo que no es siempre lo más favorecedor.

Foto: Zara
Foto: Bridal Musings
Foto: Louboutin

Si eres invitada puedes seguir las mismas reglas como si fueras una novia, sin embargo hay más opciones para ti, puedes apostar por colores llamativos, por estampados de animal como el leopardo o serpiente, decorador con tachas y tachuelas, puedes enrollar los lazos de tus sandalias o zapatos al tobillo o a lo largo de la pierna, tipo sandalia romana… las opciones son muy diversas solo tienes que probar y decidir qué es lo que mejor le va a tu look.

Foto: Massimo Dutti
Foto: Collage Vintage
Foto: Collage Vintage

Bailarinas, zapatos o sandalias ‘lace up‘ es la última tendencia para los pies de las novias e invitadas, si te animas tu look será uno ganador y 100% estiloso.

Fotos: Bridal Musings, Etsy, The Coveteur, Zara, Massimo Dutti, Collage Vintage, Louboutin
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información