ES Inicio
ES

10 ejercicios en pareja: ponerse en forma nunca fue tan divertido

Sabemos que hacer deporte, sobre todo al principio, consiste más en un ejercicio mental que físico. Es difícil lograr alcanzar esa rutina, ya que, seamos claras, a todas nos da pereza calzarnos con playeras y salir a correr o ir al gimnasio. Optamos, sin embargo, por miles de dietas que nunca terminamos. Logramos bajar unos kilos, y después nos damos por vencidas.

Esto ahora va a cambiar. Hemos encontrado la motivación perfecta para hacer deporte. Cualquier cosa que hagas en compañía de tu pareja es más entretenida, ¿verdad? ¡Ahora podéis poneros en forma juntos para estar radiantes en vuestro gran día!

Solamente tenéis que dedicar media hora al día, tres veces a la semana, repitiendo estos 10 ejercicios y lograréis la figura perfecta para dejar bocas abiertas en vuestra boda. Lucir el vestido de novia y el novio su traje, nunca fue tan sencillo. Así que…, ¡díselo a tu pareja, y presumid de cuerpo juntos!

No lo dudes, ponte las mayas, ¡y dale al play! Descubre además cómo perder peso para tu boda acelerando el metabolismo y 8 deportes acuáticos para disfrutar en pareja en tu luna de miel.

Video credits: Runtastic Fitness
Photo credits: Artem Popov
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información