ES Inicio
ES

¡10 tips para dominar tu melena rizada!

Hay muchas chicas con el cabello rizado que no saben dominarlo y sacarle el máximo partido. A este tipo de melena hay que dedicarle el tiempo que merece para que el rizo tenga mucha vida. Para ello, nada mejor que evitar el encrespamiento, algo que puede resultar una tarea fácil si seguís estos consejos.

Es verano, hace calor, hay humedad y seguro que estáis cansadas de usar el secador en exceso. Por todo esto, os traemos un vídeo de Patry Jordan donde nos cuenta los 10 mejores tips para dominar vuestro pelo rizado, como otros que os hemos mostrado en los que la experta nos habla de los cortes de pelo y peinados que favorecen a las caras más redonditas o cómo perder peso de cara al gran día.

Siguiendo con el cabello rizado, una de las primeras cosas que tenemos que saber es que, el pelo rizado, es mejor dejarlo al natural, sin peinarlo demasiado. Si tenemos que desenredarlo o peinarlo un poco, mejor hacerlo en la ducha antes de retirar la mascarilla. Como vemos, hay muchos detalles a tener en cuenta para conseguir la mejor melena rizada. Por ejemplo, después de retirar la mascarilla, los expertos recomiendan enrollar el cabello en una toalla y mantener durante unos minutos. De esta forma, se define mejor el rizo. Además, es aconsejable usar peines de púas separadas y productos que no apelmacen. A la hora de secar el cabello, para conseguir el mejor resultado, es obligatorio usar el difusor. Casi sin moverlo, es le va dando forma al pelo, hasta conseguir el volumen deseado.

A la hora de cortar las melenas rizadas, nos recomiendan hacerlo en seco, ya que así se aprecia mucho mejor el resultado que vamos obteniendo. Una manera de fijar los rizos es hacerse un moño no muy apretado mientras estéis en casa. Se consigue mucha naturalidad en el cabello. En definitiva, para mayor comodidad en la playa o en la piscina, aprende a dominar tu melena rizada en tan solo 5 minutos, y así, ¡obtendrás el mejor look del verano!

Por último, si te gustó este artículo, no te pierdas: los 60 mejores peinados de novias 2017, peinados con coleta o con trenzas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información