ES Inicio
ES

10 vestidos de novia con detalles plateados para el 2016

 

Seguramente te habrás fijado en que una de las tendencias que van tomando fuerza para 2016, son los vestidos de novia con detalles plateados: lentejuelas, bordados e incluso diseños totalmente en plata. Por eso, no podíamos dejar de mostrarte una selección de 10 vestidos que seguro te enamorarán.

Dos de los diseños que más nos gustan los firma Jesús Peiró: un vestido de cuello cisne, donde las lentejuelas plateadas dan vida al diseño y otro de falda voluminosa ajustado hasta la cadera con un bordado en plateado que luciría perfecto en las novias que le gustan los estilos conservadores pero con detalles modernos.

Jordi Dalmau, con su colección para el próximo año, nos mostró muchos diseños de dos piezas. En esta ocasión queremos mostrarte el diseño de tirantes y cuello halter, con una voluminosa falda de tul en gris y blanco, que es un sueño hecho realidad para las novias que quieren el vestido inspirado en los cuentos de hadas.

También te mostramos diseños de Marco & María con vestidos enteramente plateados con un aire elegante y muy sencillo. No podemos dejar de mostrarte los fabulosos diseños de Houghton en una colección chic donde las lentejuelas se dan cabida en diseños largos e incluso como un detalle precioso para un vestido cuello alto y corte imperio.

La diseñadora Patricia Avendaño sin embargo, lo utiliza como detalle para resaltar la figura femenina, en un hermoso vestido de falda voluminosa al más puro estilo de una dama de la realeza.

¡Disfruta de estos diseños y ve cogiendo ideas para tu vestido de novia!

Foto portada: Jesús Peiró – Barcelona Bridal Week

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información