ES Inicio
ES

100 años de moda masculina en Año Nuevo: de 1915 a 2015

Se acerca año nuevo y, como es de esperar, MODE no ha querido dejar pasar la ocasión para traernos un vídeo con 100 años de moda masculina para la fiesta de año nuevo que seguramente a todos nos espera.

Empezando por un elegante chaqué clásico de color negro con un hermosos pañuelo blanco y una característica flor en la solapa además del sombrero de copa y los guantes blancos que dan un aire burgués. El vídeo luego se transporta a los años 20 con una chaqueta blanca que sigue dando de qué hablar para aquellos caballeros que le gustan llevar un estilo vintage.

En los años 30 el color se apoderó de la vestimenta con una chaqueta rojo bordeaux con detalles en negro en la solapa, puños y bolsillos junto a un pañuelo al puro estilo Hugh Hefner. Durante el 1945, sin duda, los héroes de la Guerra Mundial eran los protagonistas, así que el atuendo era más bien un recuerdo de lo heroico que fueron los combatientes.

Los años 50 son el inicio de una línea que sigue encantando a todos, con un traje de corbatín y pequeños accesorios en color además de unos preciosos gemelos para complementar un look cosmopolita que parece sacado de un episodio de Mad Men; sin embargo los 60 eran una mezcla de los mejor de los años anteriores, con chaquetas en color, corbatín y mucha actitud.

Para nosotros en tema de moda creemos que de los años 70 nos quedamos con la moda femenina y eliminamos de nuestro radar la masculina, y una perfecta muestra de ellos es el traje baby blue que nos muestra el vídeo. Los 80 sin duda son un referente vintage para la moda casual, pero la dejamos fuera en nuestra selección para el año nuevo y sin dejar detrás los trajes XL que se llevaban en los 90. Ya para el 200o la moda es más casual, pero creemos que es un estilo sencillo y acertado para pasarlo entre amigos y familiares.

De todos modos nos quedamos con el 2015 y ese traje color azul cobalto, con el pañuelo que lleva tramas -aunque un estampado también quedaría fantástico- los accesorios, además del estilo y personalidad suficiente para llevarlos orgullosamente.  Con un resultado espectacular podemos disfrutar 11 décadas de vestimenta súper elegante que podría servirnos como inspiración para el atuendo de invitado o incluso si eres el novio.

Como siempre el equipo de MODE está detrás de este increíble vídeo con ropa de la tienda Macy’s de la marca Ryan Seacrest Distinction.

Vídeo: MODE – Foto portada: Shutterstock – hombre traje.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información