ES Inicio
ES

13 años buscándose: la boda de Pilar y Manu

Pilar y Manu se conocieron con tan solo 15 años cuando estudiaban en el colegio pero no tardaron en perder el contacto cuando él se marchó a estudiar a Estados Unidos. Sin embargo 13 años después se reencontraron y ambos seguían sintiendo lo mismo, llevaban años buscándose y por fin lo lograron…

La pedida de mano fue inesperada y espectacular, en Asturias, en un puente en mitad del bosque, un lugar lleno de encanto ¡donde Pilar no pudo decir que no! La fecha elegida para la boda fue el 5 de abril de 2014 y el lugar, Madrid. La novia confió para su gran día en Laure de Sagazan y escogió un modelo de dos piezas con abertura en la espalda y falda de encaje. Como complementos, escogió unas bailarinas comodísimas y preciosas, el anillo de compromiso, unos pendientes regalo de sus suegros, una pulsera de su abuela con la que ya se habían casado su abuela, su madre y su hermana y un ramo de Flores Búcaro muy fresco y natural, al igual que su pequeño tocado. El maquillaje y el peinado fueron obra de Rebeca Pulido y cuenta la novia que el resultado no pudo ser mejor. El maquillaje era muy natural y el recogido era un sencillo moño de bailarina. ¡Estaba guapísima!

La ceremonia se celebró en el colegio Nuestra Señora del Pilar, la novia siempre tuvo claro que su boda sería ahí y así fue. A la hora de escoger el fotógrafo no tuvieron dudas, Pat Mateos y Víctor Lafuente realizaron un trabajo increíble, con unas fotos con mucha personalidad. Asimismo quisieron recordar para siempre su boda con este precioso vídeo de Anker Prod, una pequeña película de su día más importante llena de sentimientos y emociones.

Tras una ceremonia muy emotiva pasaron al banquete en la Finca Las Jarillas, donde todos pudieron disfrutar del espectacular catering de La Cococha. “Son gente increíble, que no sólo hacen que el día de tu boda salga todo estupendamente, sino que además cuidan y se implican con todo el mundo como si fueran su propia familia”, confiesan los novios que quedaron encantados con el servicio.

De la decoración del lugar se encargó Manu, que hizo el seating plan y los meseros. El seating era un mapa enorme del barrio de Malasaña donde vive la pareja pintado sobre un lienzo en el que se situaban las mesas y los meseros imitaban los carteles de las calles de Madrid.

“La decoración la enfocamos hacia el mundo de las bicicletas clásicas. Manu lleva años basando su pintura en ese motivo, al tiempo que las colecciona. Llevamos tres bicicletas preciosas que usamos para la sesión de fotos, aunque por la noche alguno también las usó para dar paseos por la finca, eso sí, con el equilibrio justo”, cuentan los novios.

Como detalles para los invitados, el novio preparó ilustraciones de las que él hace para cada uno de sus familiares y amigos. Los novios querían que todos los invitados tuvieran como recuerdo de la boda una obra de Manu Campa, les hacía mucha ilusión que las usaran como decoración para sus hogares.

Y llegó el momento del baile, que la novia recuerda como uno de los más especiales. Abrió el baile con su padre al son del vals del Danubio Azul, una canción llena de recuerdos para los dos. A partir de ahí, todos se unieron a la fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada. Desde Zankyou queremos darle la enhorabuena a esta pareja por la preciosa boda que realizaron y desearles toda la felicidad del mundo.

Si te ha gustado este vídeo de boda no te pierdas el de María y Álvaro o el de Elena e Iñaki.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información