ES Inicio
ES

17 vestidos de novia con detalles en dorado ¡elige el tuyo!

 

Con la llegada del 2000, se puso muy de moda elegir un tono de color para complementar el vestido de novia, pues utilizar blanco (hueso, crudo, roto, etc) se estaba haciendo monótono. Así que las novias eligieron teñir sus trajes en tonos pastel. Sin embargo, hoy en día es muy común utilizar tonos vivos como el dorado para darle vida a nuestro vestido.

En el marco de la Barcelona Bridal Week, uno de los salones nupciales internacionales más reconocidos, diseñadores españoles como Isabel Zapardiez e Isabel Sanchis hicieron gala de diseños en tonalidades doradas  para dar un toque especial a las novias más atrevidas y cosmopolitas.

Para sus colecciones bridal Jesús Peiró, Cymbeline y Kelly Faetenini, prefirieron utilizar el dorado como complemento que resaltaba encima del vestido blanco, como el caso de cinturones, costuras e incluso para destacar el diseño en las zonas del busto.

En nuestra selección también contamos con diseños de la marca Houghton, con un estilo boho chic ideal para novias sencillas y celebran una boda de inspiración campestre. Jordi Dalmau, como siempre hace gala de una colección atrevida, con el blanco y el dorado complementados en diseños de dos piezas ideales para conjugar un vestido con volumen para la ceremonia y otro corto y más cómodo para la fiesta posterior, básicamente un todo en uno.

Aquí tienes una selección de 17 vestidos de novia con color dorado estupendos para cualquier temporada, ¡no sabrás con cuál quedarte!

Foto portada: Gold bow Wedding dress – Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información