ES Inicio
ES

25 vestidos de novia con capa 2016. ¡Elige tu favorito!

 

 Una tendencia para el 2016 que se está haciendo hueco, en especial en las pasarelas españolas, son los vestidos de novia con capa y que pueden apreciarse distintos diseños, con la posibilidad de utilizar este fabuloso complemento para su recepción nupcial o en casos especiales para su bridal shower

Celebrities como Solange Knowles ya han hecho de esta moda un must tanto para novias como para invitadas. Este look rememora las elegancia de las capas utilizadas por la realeza, otorgando un aire de solemnidad al vestido. En algunos diseños lo más atrayente, es la capa que puede ser complementada con pedrería como el caso de los diseños de Isabel Zapardiez, o puede ser de color blanco liso en combinación con detalles en color como lo emplea a la perfección la diseñadora Isabel Sanchis.

Jordi Dalmau, Cymbeline y Pronovias realzan la figura de la modelo utilizando extensas capas  mientras que Houghton utiliza capas de distintos tamaños y acoplados a diseños boho chic para las novias que prefieren un estilo más casual, o incluso para las novias que desean una ceremonia civil y se descantan por utilizar un diseño acompañado de pantalones.

La marca italiana Papilio aprovecha este detalle para emular un ser angelical o una princesa medieval utilizando capas cortas transparente, siendo justamente las transparencias las que hacen de los diseños de YolanCris una arriesgada y elegante elección para las novias más vanguardistas.

¡Disfruta los 25 diseños que tenemos para ti, y no dejes de elegir el tuyo!

Foto portada: Irina Shayk para Pronovias.

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información