ES Inicio
ES

40 Vestidos de novias cortos o midi para 2016

 

Aunque la tradición define que debemos llevar vestido de novia largo para la ceremonia religiosa, es cierto que cada vez se hace más usual los vestidos de novias cortos o midi para la recepción y en ocasiones más de una novia se atreve con cortes asimétricos para la elección de vestido para su ceremonia civil.

Siguiendo una tendencia relativamente nueva, los vestidos cortos han llegado para quedarse y ser parte de nuestra opciones con diseños y tejidos elegantes que hacen un excelente atuendo para nuestra boda primaveral o veraniega. En la temporada 2016, los diseñadores de las pasarelas nacionales e internacionales, incluyeron en sus colecciones vestidos cortos para las novias que desean presumir de piernas tonificadas y estilizadas, además de mostrar los divinos zapatos elegidos para caminar hacia un nuevo futuro junto a su pareja ideal.

Para los vestidos por debajo de la rodilla -midi- un falda corte A cubierta en tul siempre es una elección favorecedora, ya sea combinado con mangas largas para temporadas más frías, o con media manga en encaje que nos dará un aspecto conservador y sin sufrir  demasiado calor en temporadas más calientes como el verano.

Una propuesta que siempre deja boquiabierto son las faldas asimétricas con una larga cola que da la impresión de llevar un traje tradicional pero acoplado a una era más moderna con propuestas de Cymbeline, la marca Justin Alexander aprovecha el encaje para establecer una línea más sensual, y YolanCris aplica varias capas para hacer este look todavía más llamativo.

Las transparencias no podían quedarse atrás tal como lo demuestra Inmaculada García en su colección, además podemos jugar con distintos detalles en colores o con una tonalidad distinta al tradicional blanco, al igual que Kelly Faetanini y Jenny Packham nos sorprenden con sus creaciones.

Naeem Khan nos muestra un diseño elegante acompañado de un velo corto para dar más dramatismo al vestido, mientras Isabel Sanchis juega con pequeño tocados que dan el detalle chic que hace falta a toda novia.

Descubre todas las opciones de vestidos cortos o midi para la temporada primavera/verano 2016. 

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información