ES Inicio
ES

55 vestidos de novias corte sirena 2016. ¡Te encantarán!

 

Una tendencia must para el 2016, son los vestidos de novia corte sirena que regresa con más fuerza que nunca, siendo uno de los principales protagonistas de las pasarelas de diseñadores nacionales e internacionales en sus colecciones Bridal.

Con detalles en pedrería y flores, el mikado, el tul y los encajes son los principales tejidos para dar vida a los diseños sirena más prometedores para la próxima temporada, ya sea con una falda tubo ajustada al cuerpo o con vestidos que permitan mayor movimiento. Celebrities como el clan Kardashian, han logrado que este diseño sea copiado por miles de novias que desean evocar en su boda las princesas de los cuentos de hadas.

Famosas como Beyoncé o Sofía Vergara, acostumbran a impresionarnos utilizando este estilizado corte para sus vestidos en la alfombra roja dejando a más de uno sorprendido con este popular corte que remarca la silueta femenina, siendo más apropiado para mujeres con curvas que desean sacarle partido a su cuerpo.

Justin Alexander presentó una colección de vestidos de novia con el corte sirena que empieza justo debajo de las rodillas, aprovechando el encaje y los bordados para darle un look más elegante. Tanto las marcas Maggie Sottero como Sottero & Midgley hacen un elegante juego entre el corte sirena y detalles en pedrería para lograr un atuendo especial para las novias que prefieran dar protagonismo a la parte superior y que quieran completar el traje con un sencillo moño recogido y tocado. De igual manera, aprovechando los modelos “a la española” acabados en volantes, muchos diseñadores han decidido incluir este estilo en sus pasarelas debido al movimiento de la falda que se aprecia con cada pisada.

Aunque el corte sirena queda espectacular con escotes palabra de honor, es cierto que cada vez es más común encontrar vestidos con escote corazón e incluso con cuello barco, mangas largas o con un delicado efecto tattoo como los modelado por Irina Shayk para Pronovias y su colección bridal.

Elige uno de los 55 vestidos corte sirena para tu boda, seguro ¡te encantará!

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información