ES Inicio
ES

6 vestidos cuello alto o cisne 2016: ¡Elige el tuyo!

 

Es el momento de elegir el vestido de novia, y para nosotras es muy importante saber qué es lo que más nos gustaría llevar y asegurarnos de estar cómodas llevando el diseño que hemos elegido. Por ello, para las bodas celebradas entretiempo, es perfecto elegir un vestido que nos haga sentir preciosas pero que se acomode a la temperatura que habrá en ese día. Un modelo imprescindible para Primavera y Otoño 2016 son los cuellos altos o cisne siendo la  elección acertada para las novias con poco pecho pero que quieran resaltar la parte alta de su cuerpo.

Ya sea acompañado de una falda voluminosa en tul o con una falda silueta sirena, este diseño es uno de los más románticos y clásicos de todas las pasarelas nacionales e internacionales para vestir a las novias más elegantes en el que puede ser el día más especial de su vida. En el vídeo os presentamos los seis diseños más encantadores de la pasada edición del Bridal Week con vestidos de Carolina Herrera, Cymbeline, Cabotine by Gema Nicolás e Inmaculada García. No dejes que te lo cuenten, y elige el diseño que más se adapte a ti.

Si te gustó el vídeo, también puedes disfrutar de nuestra galería vestidos de novia con cuello cisne.

Foto portada: Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información