ES Inicio
ES

Ángel Sánchez Primavera-Verano 2016: ideal para las invitadas más chic

El diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó su colección primavera-Verano 2016 en la New York Fashion Week bajo el nombre “Tropical Couture” inspirado en la flor de Cayena y acercándose a sus raíces caribeñas; y debemos admitir que una colección con tanto color nos encanta.

Sánchez que en su momento estudio arquitectura no pudo mantenerse lejos de su verdadera naturaleza: a la moda, inspirado por la labor de costurera que realizaba su madre en un atelier, cuando él era más joven. Las formas geométricas, los colores y los cortes simétricos (o no) de sus trajes son exactamente lo que caracteriza a este diseñador, logrando crear una armonía y la ilusión de movimiento en todas sus diseños.

No podía faltar el clásico binomio blanco y negro, pero lo que realmente inspira esta colección son los vestidos de fiesta ultra femeninos en tonos naranja, verde lima, amarillo, fucsia e incluso el rojo como detalle importante en los estampados florales representando la flor de la cayena acompañados de tejidos como la gaza y el cuero.

Los diseños que incluye vestidos cortos, también nos presenta monos de pantalón holgado, un must de la próxima temporada e ideal para las invitadas que quieran tener un look muy elegante y chic, escotes palabra de honor que pueden apreciarse en las colecciones presentadas por Sánchez para su línea Bridal y Ready to Wear.

Entre los detalles que hacen especial los diseños de Sánchez, podemos ver, faldas voluminosas con cuellos V, que van a juego con los estampados florales y plumillas, dando el efecto 3D a diseños que no necesitan de mucho más accesorios para brillar con luz propia, aunque hemos de destacar los preciosos cinturones y broches que completaban los atuendos. También vimos transparencias y drapeados que se asemejan a los pétalos de rosas.

Los zapatos son sin duda otro gran acierto de la colección con coloridos diseños que incluían grandes flores a juego para que tuvieran su papel protagonico pero sin desviarnos de los preciosos atuendos creados por el diseñador. El peinado y el maquillaje fueron un gran detalle que creaban un aspecto natural relajado con toques luminosos para que se acoplara perfectamente a los llamativos diseños.

¡Mira el vídeo y serás transportada a un jardín tropical!

 Foto portada: Angel Sanchez Website. Vídeo: Rightster.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información