ES Inicio
ES

Atrévete con un vestido de novia con estampado floral para el 2016

 

Para nuestra boda, uno de los elementos más importantes -y que debes empezar a buscar con tiempo- es el vestido de novia. Hay tantas cosas que debemos tomar en cuenta para elegirlo: la estación del año en la que se celebra nuestra boda, si será una recepción interior o exterior, la ceremonia será religiosa o civil, cuál de los tantos diseños que existen, deseamos elegir y cuál será el color de nuestro vestido.

Una tendencia que tiene mucho peso para el 2016 son los vestidos con detalles en color o directamente un diseño que lleve un tono pastel como el rosa pálido, y aún cuando es cierto, que hay mujeres más arriesgadas y apuestan por tonos doradosrojos y negro para este día tan especial, una tendencia que creemos que todas deberían tomar en cuenta es el estampado floral, ideal para todo tipo de bodas y perfecto para temporadas como primavera y otoño.

Houghton por su parte crea diseños para la novia bohemia, con una boda más casual y relajada como es el caso de las bodas rurales, pero la marca YolanCris por otro lado, crea diseños delicados para una novia más cosmopolita y sensual, donde las flores son un toque extra a un diseño en blanco o incluso crema.

Isabel Sanchis sigue una línea parecida a la presentada por Carolina Herrera en temporadas anteriores, con diseños blanco y jugando con coloridas flores, mientras que Isabel Zapardiez presenta una mezcla de estampado floral en detalles que sobresalen en un diseño entero de color amarillo limón muy de moda para próximas temporadas.

Las marcas internacionales como Theia tienen diseños por una línea que parece sacado del bosque de ninfas de los cuentos de hadas, mientras que Zac Posen, va por una línea más atrevida con diseños en negro y resaltado por un estampado con flores rosas y moradas.

Elige un diseño floral, ya sea para tu ceremonia o la recepción, pero siempre tomando en cuenta que estos diseños pueden ser muy elegantes si eliges el correcto. Toma nota de algunos modelos en este vídeo.

Foto portada: Houghton – Barcelona Bridal Week.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información