ES Inicio
ES

Badgley Mischka 2016: primavera-verano en Buenos Aires

Inspirada en un viaje imaginario a Buenos Aires de Argentina en los años 50, la colección primavera-verano de la marca Badgley Mischka es una oda a la elegancia y buen gusto de la época, sin dejar a un lado la sensualidad latina.

Con vestidos en tonos coral, plateado, blanco, negro y amarillo los diseños presentados en esta edición de la New York Fashion Week, son sin duda alguna los vestidos más impresionantes para la próxima temporada y mostrados hasta el momento.

Bordados, plumas, tul, mariposas, flores, lazos y pedrería son algunos de los detalles que podemos encontrar en esta preciosa colección que incluye vestidos de silueta A, vestidos midi y diseños corte princesa para remarcar la figura femenina. Si algo tienen claro estos diseñadores es que las aplicaciones son el elemento esencial para una colección de ensueño.

Los peinados a cargo de Oribe y que resultaron ser muy juveniles, sencillo, y por lo que pudimos apreciar, bastante cómodos son un toque sutil a una colección que presenta sensuales transparencias, aberturas en la falda, escotes palabra de honor y pantalones cortos como tendencias para las temporadas más calurosas acompañado de una chaqueta a mismo tono, si se desea combatir el entretiempo.

Mark Badgley y James Mischka definitivamente tienen mucho talento y saben lo que conviene a la mujer a la hora de vestir, así que no dejes de disfrutar un desfile que te dará el deseo de innovar con el diseño de tu próximo vestido de fiesta. ¡Disfruta el vídeo y elige el diseño que más se acomoda a ti!

Foto portada: Badgley Mischka. Vídeo: Rightster.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información