ES Inicio
ES

¿Cómo hacer tu propia tarta de boda? Descubre lo fácil que puede llegar a ser

¿Vas a celebrar tu boda DIY y quieres hacer la tarta tú misma? ¿Quieres sorprender a los novios regalándoles una espectacular tarta casera? No te pierdas este vídeo y comprueba lo fácil que puede llegar a ser preparar una tarta de boda en solo un rato. Pensamos que hacer una tarta como esas que vemos en las pastelerías, con adornos y colores es muy difícil, pero ¿quien no ha hecho un bizcocho alguna vez en su vida?

¡Sigue estos consejos y conseguirás una tarta de infarto!

En primer lugar tienes que hacer 3 bizcochos redondos de distinto tamaño. Cuando los tengas bien horneados cocina una riquísima crema pastelera y cubre con ella los 3 bizcochos. Hasta aquí todo es fácil y seguro que muchas de vosotras ya lo habéis hecho más de una vez. Ahora llega la parte más artística pero no por eso más complicada. Compra en el supermercado fondant para recubrir tartas. Puede ser de sabores y colores o el tradicional fondant de azúcar blanco. Tienes que amasarlo hasta tener una pasta fina y grande. Cógela con cuidado y colócala encima de los 3 bizcochos, de forma que lo cubran completamente. Con una pala alisa la superficie y los lados del bizcocho y corta las partes que sobren. Coloca un bizcocho encima de otro usando pequeños palillos. Para terminar de decorar la tarta solo tendrás que hacer pequeñas formas con el fondant que ha sobrado, usando moldes para que quede un aspecto más profesional. También puedes encontrar este tipo de decoración ya preparada en pastelerías y supermercados. ¡Ya lo tienes! Una tarta de boda perfecta de tres pisos.

¡No te lo pienses más y cuéntanos qué tal te sale! Seguro que te queda una tarta de boda riquísima.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información