ES Inicio
ES

Con sabor a verano: la boda de Ana y Antonio

La historia de esta pareja Ana y Antonio es una de esas con las que cualquiera podría soñar… Desde la pedida de mano, de la manera más inusual y mágica en una casa árbol en el noroeste de Francia, hasta la bonita boda celebrada el 24 de julio de 2015 en Jardín El Botero.

¡Los novios lucieron radiantes! Ana contó en su gran día con los servicios de Duduyemi para el peinado y el maquillaje, y confió en Valenzuela Majadahonda para su vestido de novia, mientras que Antonio optó por un traque de alquiler de Anglomanía. Como complementos, la novia eligió un ramo de flores de El Jardín de la Abuela. ¡Profesionales que crearon una preciosa composición!

No faltó detalle en la boda de Antonio y Ana, los invitados quedaron encantados. Como recuerdo, los novios prepararon jabones caseros de lavanda y cerveza negra para familiares y amigos. ¡Un detalle original y útil!

Todos disfrutaron de una ceremonia muy emotiva y un banquete delicioso. Llegado el momento del baile, sonó Robarle tiempo al tiempo, de Café Quijano, canción con la que los novios abrieron lo que sería una gran fiesta.

At Last! Bodas de Cine, equipo de videógrafos de bodas, no quiso perderse ni un sólo momento importante del enlace creando para los novios este vídeo lleno de momentos emotivos. ¡Enhorabuena pareja!

Disfruta de otros vídeos de boda: Sarai y Fran, Sandra y Alberto o el discurso de boda más bonito del mundo.

Lugar de celebración:  Jardín El Botero | Vestido de novia: Valenzuela Majadahonda | Traje de novio: Anglomanía | Peinado y maquillaje: Duduyemi | Ramo de novia y decoración floral: El Jardín de la Abuela | Videógrafos: At Last! Bodas de Cine

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información