ES Inicio
ES

Corte sirena: 18 vestidos para acertar este 2016. ¿Cuál será el tuyo?

Toda novia tiene en su mente diferentes opciones a la hora de elegir su vestido para el gran día. Los vestidos de corte sirena siempre han estado entre los favoritos, y a nosotras también nos encantan. Este diseño se caracteriza por ser ceñido hasta la cadera y ensancharse por debajo de ésta hasta llegar al suelo, simulando la cola de una sirena. Hacen más esbelta la figura, así que si te gusta insinuar curvas… ¡Este es tu modelo!

Los gigantes de la moda traen la pasarela cargada de diseños de esta característica para las novias que se casan este 2016. Además, la gran ventaja es que hay donde elegir. Sabemos que no todas tenemos el mismo cuerpo, y que no nos quedan igual de bien los mismos trajes. Pero si te gusta el corte sirena, hay propuestas con todo tipo de escotes (ilusión, corazón, palabra de honor…), transparencias y encajes para que puedas elegir el modelo que más se adapte a tu físico.

En este vídeo te mostramos las 18 propuestas que más nos han gustado y que creemos que te encantarán. Sé atrevida en tu boda este año, y apuesta por el corte sirena para ser la novia más sensual.

Credits: Cymbeline, Jesús Peiró, Justin Alexander, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Miquel Suay, Galia Lahav, Yolancris, Pronovias.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información