ES Inicio
ES

Cortes de pelo y peinados que favorecen a las caras redondas, ¡toma nota!

Si eres de esas mujeres que tienen la cara más bien redondita, y te gustaría que aparentara ser más fina, aquí te traemos varios trucos que te servirán a la hora de configurar tu peinado. Estos consejos los puedes aplicar en tu día a día, pero sobre todo debes tenerlos en cuenta para lucir el peinado adecuado en tu boda o si vas a un evento.

Lo primero que debes saber, es que no debes colocar el pelo detrás de las orejas porque a la vista parecerá que tienes la cara mas ancha. Te favorecerá la ralla a un lado y un flequillo desfilado, nunca recto. Cuanto menos volumen apliques al cabello mejor, lo ideal es que lo lleves liso y sin capas. Si tienes el pelo rizado, lo más adecuado es dejarlo largo para suavizar el rizo. Y a la hora de elegir peinado para la celebración… ¡El pelo a un lado! Sí, si tienes la cara ancha, el estilo que va mejor contigo es éste.

Siguiendo estos pequeños consejos, lograrás unos resultados que jamás habías pensado. Y si quieres saber otros trucos de utilidad, no te pierdas estos 9 errores de maquillaje que todas cometemos.

Video Credits: Patry Jordán
Photo Credits: Kamil Macniak
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mariana
08/03/2016

Mi cara es redonda y con cachetitos, busco un recogido glamouroso y sencillo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información