ES Inicio
ES

Cuando estoy contigo me sobra el mundo: la boda de Agustín y Cristina

“Hoy por fin celebramos vuestro amor, la autenticidad y la valentía de luchar por la persona que uno ama. Por eso, os deseo toda la felicidad que tanto os merecéis y que sigáis tejiendo puntada a puntada vuestra historia”. Estas son las palabras que una de las amigas les dedica a los novios en la ceremonia, una persona que conoce de primera mano su bonita historia, la historia del amor Agustín y Cristina, que comenzó allá por el año 1999.

Y, aunque el camino no fue fácil, desde entonces no han dejado de quererse y de admirarse, han sido años llenos de amor, mucho amor. “En el verano de 2014, en un camping de Asturias y con una maravillosa puesta de sol a nuestras espaldas, deseamos con todas nuestras fuerzas pasar el resto de nuestras vidas juntos”, explican los novios. Y así comenzó lo que sería la larga organización de una boda preciosa…

La celebración tuvo lugar el 9 de octubre de 2015 en Jardín El Botero, donde los novios realizaron una ceremonia de lo más emotiva con un discurso de lo más especial. “Desde pequeño soñaba con una chica… Y, ésa, eras tú, con tus defectos, con tus virtudes… Eras tú”, confesó Agustín.

La novia lucía radiante con un vestido de Aire Barcelona, unos zapatos de Pura López y un ramo de novia de Cercis Taller de Arte Vegetal, que también se encargó de la decoración de la boda. Contó, además, con la ayuda de Tony Espada, maquillador y peluquero profesional. El novio, por su parte, apostó por un traje de novio de Hugo Boss. 

El banquete fue uno de los momentos más esperados. “Degustamos un cóctel amplio y muy variado en la terraza al aire libre y, tras ello, pasamos a la zona de las mesas a tomar una ensalada de pato salvaje con foie y frutos rojos, sorbete de cactus y solomillo al rojo carbón, seguido de una selección de postres variados”, cuentan los novios. ¡Delicioso!

At Last! Bodas de Cine fue el equipo de videógrafos con el que contaron para guardar cada momento especial y convertirlo en un vídeo de boda espectacular. Fue una de las elecciones de las que los novios más se alegran: “Estamos encantadísimos con los vídeos de la boda, parece una película en la que nosotros somos los protagonistas. Volveríamos a elegirles una y mil veces más”, apuntan.

Fue una boda en la que no faltó detalle, la mayoría DIY. Los invitados pudieron disfrutar de una invitación diseñada por los novios con el sello de la boda, pañuelos para “lágrimas de felicidad”, pai-pais, sobres con arroz y lavanda, cubre tacones, chapas con mensajes divertidos, un cd con la banda sonora de la boda, un tendido de fotos de todos, un photocall con atrezzo, unas bailarinas plegables y una dedicatoria con una foto personalizada para cada invitado.

Siguiendo con la decoración Do it yourself, de los meseros, los centros de mesa y los nombres de los invitados para cada mesa, también se encargaron los novios. ¡Todo quedó perfecto! Además, organizaron una lista de boda con Zankyou, en la que todos los invitados dejaron su aportación sin necesidad de entregar el típico sobre con dinero. “Íntima, emotiva, divertida y muy cercana”, así resumen los novios su gran día. Desde Zankyou les damos la enhorabuena y les deseamos toda la felicidad del mundo.

¿Os ha gustado esta boda? No os perdáis cómo fue el gran día de Nerea y Carlos o Rocío y Luciano.

Vídeo: At Last! Bodas de Cine | Lugar de celebración: Jardín El Botero | Vestido de novia: Aire Barcelona | Zapatos: Pura López | Ramo de novia y decoración floral: Cercis Taller de Arte Vegetal | Lista de boda: Zankyou

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información