ES Inicio
ES

Cuidados básicos para tu piel antes del maquillaje

 

Uno de los aspectos más importantes en lo que a maquillaje se refiere, es cuidar la piel antes del mismo. Es esencial tener un cutis bien limpio con los productos adecuados para prepararlo para después aplicar la base, el maquillaje de ojos, el colorete, etc. Cuanto mejor hagamos este paso previo, más nos durará todo y mejor cuidada tendremos la piel.

Nos hemos acercado al salón de belleza de Bajobé para descubrir en persona la importancia de estos pasos previos, que nos explican en este vídeo tan práctico con consejos muy útiles tanto para novias como para invitadas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

fvelzsalud
25/11/2014

Excelente publicación muy informativa por cierto no hay ninguna duda que cuidar la piel es un tema de interés para todos hoy en día. Existen cremas de todo tipo, protectores solares, tratamientos, alimentos, productos y cremas naturales específicos para el mejoramiento de la apariencia y la salud de la piel. No obstante lo dicho, la gran discusión gira en torno a la disyuntiva entre belleza y salud.

Busquen cremas naturales para el cuidado de la piel, no se conformen con cualquier crema: lean qué ingredientes tienen y en qué porcentajes, eso les permitirá elegir con la tranquilidad para puedan ser aliviados de un dolor, para humectar su piel.

Me permito recomendar las cremas de http://www.dermavitalabs.com cuyos resultados saltan a la vista con base en mi propia experiencia.

Gracias por permitirme comentar,

Exitos

Dra. Fanny Velez

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información