ES Inicio
ES

Déjate sorprender por el ritmo y la clase de los vestidos de novia YolanCris 2017

Yolanda y Cristina, las fundadoras y diseñadoras de la marca de vestidos de novia YolanCris, llenaron la pasarela de la Barcelona Bridel Week de ritmo y clase. Con un estilo setentero y una decoración de lo más disco presidida por una gran bola de luces, las hermanas nos sorprendieron a todos con su estilo boho-chic.

La colección nos dejaba ver dos estilos bien diferenciados: vestidos de novia con aire bohemio, creados con tejidos fluidos y los mejores encajes europeos, y diseños modernos y atrevidos llenos de transparencias y formas asimétricas. Los pequeños detalles fueron los protagonistas del desfile, en el que no paramos de ver flecos, plumas y volantes. También se atrevieron con vestidos de novia cortos, combinando los cuerpos ceñidos con los vestidos de novia línea A.

Culminaron el espectáculo con diseños en tonos nude y, volviendo sutilmente a lo clásico, un vestido de novia corte princesa de tul y escote en V, adornado con pedrería y brillos y un gran velo de encaje plateado simulando ser un manto.

Una colección llena de innovaciones y detalles espectaculares que demuestran que se puede ser una novia elegante de muchas maneras distintas. Déjate sorprender por los vestidos de novia YolanCris 2017 y conviértete en la novia más chic.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información