ES Inicio
ES

Descubre cinco creativas propuestas de matrimonio con dibujos animados

Las propuestas de matrimonio son cada vez más creativas y adorables, ya sea un videojuego o con post-its cada quien debe diseñar la propuesta perfecta para su otra mitad, y si es cierto que a veces es difícil superar las que nos encontramos en internet, la realidad es que la propuesta no siempre tiene que ser extravagante, gigantesca o sacada de película, a veces con un sencillo y delicado detalle se puede lograr una propuesta hermosa.

Una modalidad de propuesta que está ganando adeptos -en especial para las relaciones a larga distancia- son los “flipbooks“. Se trata de pequeños cuadernos con caricaturas, detallando la historia que deseas reflejar en ellos y que parte de su encanto es que se hacen 100% a mano, por lo que es un diseño único e inolvidable. En el cuadernito puedes definir la historia de vuestro amor que más os apetezca incluir; ya sea cómo se conocieron o simplemente reflejar lo que estás planeando para ese gran día.

Cuando éramos pequeños todos hicimos el típico dibujo en la esquina del cuaderno con el personaje que corría o saltaba y vivía grandes aventuras; con esta fabulosa idea Ben “The flippist” -el dibujante- crea de una manera muy audaz, historias ilustradas que dan rienda suelta a la imaginación de cada quien, convirtiéndonos en los personajes principales.

Cada libro incluye las hojas hechas a mano, una portada hecha de plástico para mayor protección, un acabado en vinilo para mantener las páginas aseguradas y todo ello dentro de una cajita personalizada. Los diseños son tan auténticos y especiales que seguro le encantarán a tu pareja.

Aquí te mostramos 5 vídeos de pedidas de mano y una historia de amor, además te recomendamos que des rienda suelta a tu imaginación; quizás ésta es la idea que estabas esperando para el gran día.

Érase una vez (en la India)

Esta propuesta de matrimonio es de una pareja que se conoció originalmente en India y 14 años después se volvieron a reunir en Chicago.

Propuesta de Aidan y María

Aidan quiso proponerle matrimonio a su novia María y se le ocurrió que podía hacerlo con una idea muy original, mostrando un paseo en bicicleta los dos juntos.

Una propuesta con un anillo escondido

Algunas sesiones del libro fueron cortadas para crear un pequeño espacio para esconder el anillo.

Propuesta en NYC

Esta propuesta fue hecha en Nueva York y muestra lo que realmente hicieron los novios  como una galería de arte y caminar por la décima avenida justo antes de que se hiciera la “gran pregunta”.

La pedida de mano Tinder: el inicio de un gran amor

Esta propuesta es súper graciosa y se trata de una pareja que se conoció en la era digital a través de la aplicación Tinder.

Una historia de amor “no hay nada como la realidad”

Esta historia es sobre una pareja que se conoció por Internet, empezando una relación a larga distancia y decidieron casarse en el bar donde tuvieron su primera cita “real”.

Foto portada: Shutterstock – Marriage Proposal. Vídeos: Storyful y TheFlippist Youtube Channel.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información