ES Inicio
ES

Descubre el precioso desfile de Elie Saab en la Alta Costura de París 2015

La Pasarela de Alta Costura de París vuelve a sorprender a todos por convocar, una vez más, a algunos de los mejores y más prestigiosos diseñadores del mundo. Nombres muy conocidos como Elie Saab que presentaron su colección Primavera-Verano 2015, que sirve de inspiración perfecta para las invitadas de boda más fashion y chic del mundo.

Como es habitual en sus colecciones, Elie Saab nos sumerge en un mundo de bosques y cuentos de hadas con vestidos de ensueño, elaborados con tejidos y materiales increíbles (gasas, pedrería, plumas, etc…) y los colores más impactantes. Desde el siempre sofisticado negro hasta otros más sutiles como el rosa, el gris o el blanco. Vestidos largos en su mayoría muy femeninos, elegantes y con un toque fashion y muy chic que caracteriza siempre a la firma. No te pierdas este vídeo resumen del desfile, especialmente su último pase: un vestido de novia espectacular. ¡Te encantará!

Fuente: Youtube

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información