ES Inicio
ES

Descubre los crop tops para novias 2016

 

Los vestidos de novias con Crop Top es una moda que viene cogiendo fuerza desde el 2012, y podemos asegurarte que está aquí para quedarse. Diseñadores de la calidad de Isabel Zapardiez y Jesús Peiró no perdieron la oportunidad de lanzar su colección 2016 en la pasada Bridal Week con diseños que incluye los elegantes y vanguardistas vestidos con Crop Tops que harán a más de una novia lucir espectacular el día de su boda.

Lo que hace de este modelo un must para la próxima temporada es lo bien que se acopla a cualquier diseño, tal como pudimos apreciar en las pasarelas de la marca Theia, inspirado en la diosa Griega combinando con pantalones, faldas voluminosas al igual que lo hace la diseñadora Kelly Faetanini e inclusive lo podemos apreciar con estampado en tonos acuarela que transmiten belleza y delicadeza.

Miquel Suay aprovecha este increible diseño para acoplarlo a una preciosa falda de seda y utiliza el encaje como mejor aliado al igual que la marca YolanCris. Por su lado Pronovias utiliza el conjunto de manera más sobria para novias más clásicas y conservadoras mientras que Sabrina Saree lo acopla a sus desfile con el más puro estilo hindú.

Ashlee Simpson vistió un bellísimo Crop Top en su boda con Evan Ross diseñado por Houghton, creando así una tendencia que introdujo al mundo un diseño juvenil, elegante y atrevido para las novias de hoy.

Si tu boda es en verano, no te pierdas el vídeo con algunos de los mejores diseños para el 2016. ¡Ya puedes elegir el tuyo!

Foto portada: YolanCris Facebook

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información