ES Inicio
ES

Descubre los detalles exquisitos de los vestidos de novia de Galia Lahav 2017

La firma Israelí de vestidos de novia Galia Lahav se presenta este año en la Barcelona Bridal Week con una colección cuidada y llena de detalles exquisitos. Inspirada en la Isla del Mar Jónico, Isola Bella, la colección irradia naturalidad, frescura y sensualidad.

Vestidos de novia corte imperio para sentirte como una auténtica princesa el día de tu boda, con voluminosas faldas de tul y cuerpos con pedrería en tono nude. Destacan los vestidos de novia con escote a la espalda, así como las transparencias y los escotes en V. Mangas largas, finos tirantes y muchos brillos. También vestidos de novia corte sirena, hechos con deliciosos encajes vintage y bordados florales. El cuidado en cada detalle hace que todos los vestidos sean especiales y transmitan naturalidad y serenidad.

Galia Lahav ha conseguido diseñar para todas las novias. Atrevidas, modernas, sexys, clásicas, todas y cada una ellas encontraran su vestido ideal en esta colección. Disfruta con los mejores diseños del desfile de vestidos de novia de Galia Lahav 2017 en esta galería.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información