ES Inicio
ES

Descubre los vestidos de novia de la Madrid Fashion Week 2015/2016

 

La pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week presentó una vez más las propuestas de los diseñadores españoles que luciremos en el Otoño Invierno 2015/2016. Y además de mucho color también hemos visto varias creaciones en blanco que bien podrían valer para una novia en su gran día. Por eso, hemos recopilado los diseños que más nos han gustado en este vídeo resumen.

El diseñador Juanjo Oliva es sin duda, uno de los que más propuestas ha presentado en blanco: vestidos, faldas, camisas, pantalones y monos que serían ideales para novia moderna, minimalista y muy fashion. Por su parte Juana Martín, también ha presentado vestidos cortos y largos en blanco con toques de negro. La feminidad viene de la mano de Teresa Helbig que nos propone unos delicados vestidos con pequeños matices de color. Otros como Alvarno, Ángel Schlesser, Duyos o Ion Fiz, entre otros también apuestas por el color blanco para lucirlo en el próximo Otoño Invierno.

No os perdáis este vídeo resumen con lo mejor de la pasarela madrileña que hemos visto, ideales para todo tipo de novias. ¡Déjate inspirar por sus propuestas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información