ES Inicio
ES

Desde Berlín y hasta Ciudad Real: la boda de Zazu y Diego

Arantzazu y Diego se conocieron de una forma diferente y muy divertida. ¿Cómo? Al coincidir en una máquina expendedora de la universidad en la que ambos estudiaban. Desde entonces todo cambió en sus vidas. Su amor creció y creció hasta convertirse en algo grande, algo especial que les une.

Nunca habían hablado de matrimonio hasta que en la noche de su tercer aniversario, Diego se arrodilló en mitad de la plaza de Gendarmenmarkt de Berlín, donde se encontraban, para decirle: “Quiero estar contigo toda la vida, que vivamos juntos mil aventuras. Sabía que eras tú desde el primer momento, por eso eres mi proyecto de vida. Arantzazu, ¿quieres casarte conmigo?”. Ella le pedía que se levantase, entre risas algo nerviosas, y que parase ya con la broma mientras veía un anillo de oro blanco con rubí tallado. “Cuando vi que iba en serio no podía dejar de llorar al ver que alguien quisiera casarse conmigo”, cuenta esta novia.

Su boda se celebró el pasado 21 de mayo de 2016. Para el gran día ella eligió un vestido de novia de Lola Hurtado, que ella misma diseñó. “Tenía claro que quería vestir capa con caída en la espalda, corona de laurel y hombreras a juego teñidas de oro viejo de la firma Ana Lebasi. El vestido era el complemento: cuerpo de mikado con corte de sirena, espalda en V y pecho con un drapeado cruzado de la misma gasa de la capa, un par de tonos más oscura que el mikado”, detalla Zazu.

En cuanto a joyas la novia lució como pendientes cuatro bolitas doradas de su hermana Clara y un pendiente Chuck Gold de P de Paola. También una gargantilla de oro que su abuela, madre y tía vistieron en sus bodas y como no le gustaba llevar collar, se lo puso a modo de brazalete durante la ceremonia. En los pies unas sandalias doradas con tacón de Gloria Ortiz.

Por su parte, Diego, escogió un traje hecho a medida en la Sastrería Foraster. Sus gemelos fueron un regalo del padrino de plata y oro. Para el calzado escogió unos zapatos de piel.

Diego estaba guapo, pero Zazu estaba impresionante. Su ramo estaba compuesto únicamente por ramas de olivo, muy significativo en la familia, y el puño de yute hecho en la Floristería Díaz, de Puertollano (Ciudad Real), donde también se lo hizo su madre.

En la localidad ciudadrealeña también se encuentran los profesionales que resaltaron su belleza, del centro D’Canos. El recogido se lo hizo Luisma y el maquillaje Miguel.

Para su vídeo optaron por contar en su boda con los grandes profesionales de Older García. Cuenta Zazu que la primera vez que vio el vídeo estaba como una fan desquiciada viendo a su artista preferido y es que los resultados fueron mágicos. “Diego y yo tenemos estudios relacionados con el mundo audiovisual y somos cine/seriófilos, el trabajo de Older García es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo”, señala.

La madrina obsequió a las mujeres de la boda con Bombones Trapa y por su parte, el padrino, dio a todos los caballeros un botecito de miel ecológica de la Granja Ecológica de Almodóvar del Campo.

Para su primera canción como marido y mujer bailaron el tema Si te vas de Extremoduro. Su fiesta no pudo ser más especial y todos los invitados lo pasaron en grande. ¡Que vivan los novios!

Vídeo: Older García | Vestido de novia: Lola Hurtado | Hombreras y corona: Ana Lebasi | Traje de novio: Sastrería Foraster | Zapatos: Gloria Ortiz | Peluquería y maquillaje: D’Canos | Detalles: Bombones Trapa y miel de la Granja Ecológica de Almodóvar del Campo

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información