ES Inicio
ES

Desfile Cabotine 2016: sensibilidad, elegancia y feminidad

 

La colección 2016 Pura Esencia de Cabotine, es un desfile conformado por vestidos de novias y vestidos de invitadas presentada en la Barcelona Bridal Week.

Con un gran repertorio, Gema Nicolás -directora creativa de la firma- presenta sus propuestas para invitadas y novias en una colección definida por la distinción de la silueta femenina utilizando líneas clásicas en vestidos con corte sirena,  escotes cuadrados, vestidos a la rodilla, escotes halter, cinturones,  escotes ilusión,  faldas con volumen estilo princesa, escotes de hombro caído y modelo imperio, en finísimos tejidos como el georgette, el tul y un refinado uso del chantilly

La diseñadora apuesta por brocados, encajes y pedrería manteniéndose fiel a la delicadeza que caracteriza la firma y dando mérito al nombre elegido para la colección.

Los colores tienen un importante papel, pues definen la elegancia de los diseños gracias al uso del blanco puro para los vestidos de novias y colores nude, negro, jade y turquesa en varias tonalidades para protagonizar los vestidos de invitadas.

Disfruta de la nueva colección que trae Cabotine y no te pierdas ni un instante de un vídeo repleto de emociones.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información