ES Inicio
ES

Desfile Carla Ruiz 2016: vestidos de fiesta al estilo japonés

 

Carla Ruiz y su colección de vestidos de fiesta 2016, dieron un giro interesante a la vigésimo quinta entrega de la Barcelona Bridal Week, presentando Karyükai, una clara alabanza a la cultura japonesa.

Para potenciar la silueta, Ruiz eligió diseños basados en vestidos largos y ajustados, elegantes faldas lápiz, vestidos de corte lady, detalles troquelados, pedrería, encaje y la caída de la tela que nos recuerda el corte del kimono japonés, en contraposición a los vestidos cortos y faldas de gran volumen, compuesto con colores vivos como el púrpura, mandarina y amarillo limón, que será un color tendencia para el 2016. Para la colección utilizó además colores pasteles y tierra, aprovechando la armonía del conjunto para crear un atuendo elegante para invitadas.

Las piezas incluían estampados florales, dando justicia al nombre de la colección que significa “el mundo de la flor y el sauce”, palabra con que las geishas se refieren el mundo al que pertenecen, destacando su figura estilizada y el movimiento delicado y sutil de la flor. La colección también incluye tejidos como la seda, el cuero y el satén.

El desfile podría considerarse un conjunto de explosiones visuales donde la tradición y la hermosura de la cultura se ven reflejados mediante un sofisticado toque artesanal complementado por diseños modernos como el peplum. ¡Descubre el resumen de este desfile solo dándole al play!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información