ES Inicio
ES

Desfile Carolina Herrera primavera-verano 2016: una mezcla de detalles

Como es de esperarse la diseñadora venezolana Carolina Herrera nos trae un desfile sofisticado y elegante con una colección donde rebosan los detalles, tal como nos tiene acostumbrados desde sus inicios en el 1981.

Durante la New York Fashion Week, la diseñadora presentó su colección primavera-verano 2016 donde primaban los colores blanco y negro, acompañados de un color rosa pálido que por lo que parece, será un color tendencia para la próxima temporada ya que lo hemos visto en varios desfiles de diseñadores internacionales como Jenny Packham y la firma Hervé Léger.

La colección que incluye gafas de sol como atrezzo para complementar diseños con líneas, faldas cortas o midi, vestidos Crop Tops, cinturones para resaltar la figura femenina e incluso algunas transparencias que como siempre son muy discretas para evitar que sea vea ordinario y por el contrario da un aspecto muy sensual.

Las modelos que en su mayoría llevan el pelo suelto, zapatos de tacón y unos atractivos pendientes como complemento, dan a notar que el llevar un vestido de la diseñadora, es un privilegio gracias a la comodidad del tejido y el movimiento de las faldas, ideal para vestidos de invitadas.

Aprovechando un ambiente íntimo, la diseñadora presentó sus creaciones en el Museo The Frick Collection, donde se albergan una gran colección de arte, para un selecto y muy reducido grupo de invitados y prensa, muy parecido a los desfiles de Haute Couture de París donde el arte es parte del espectáculo.

¡No te pierdas el vídeo con un breve resumen de un bellísimo desfile!

Foto vía Carolina Herrera. Vídeo vía Righster.

 

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información