ES Inicio
ES

Desfile de Ana Torres 2016: una colección con sabor a Cuba

 

La diseñadora cordobesa Ana Torres presentó su colección 2016 en la pasada edición de la Barcelona Bridal Week, con un desfile de vestidos de invitadas con sabor cubano, donde el empleo de colores vivos y estampados hacen un merecido y digno homenaje a la cultura caribeña.

Con el apoyo de la cantante cubana Lucrecia como maestra de ceremonias, Ana Torres da inicio a uno de los desfiles más emocionantes y alegres del salón nupcial con vestidos para invitadas y novias, empleando colores como el amarillo limón – color tendencia para la temporada 2016-, naranja, turquesas y rosas, sobre estampados florales que evocan el ambiente carismático de La Habana.

La colección que incluye los aclamados crop top combinados con faldas largas y en ocasiones elegantes pantalones midi para las invitadas más atrevidas, también nos trae amplias faldas con abertura frontal en tonos rojo intenso, sutiles transparencias que dan una sensación de ligereza en un conjunto diseñado para temporadas más calurosas y con pañuelos estilo turbante como tocado, concediendo así, un estilo diferente a todo el atuendo.

El encaje y los drapeados no podía faltar en un colección con vestidos de espalda descubierta, minifaldas, jumpsuits faldas tipo lady. Si quieres saber más, no te pierdas el vídeo de éste impresionante desfile.

¡No te pierdas el vídeo del desfile!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información