Desfile de Badgley Mischka Otoño Invierno 2015/2016

No os perdáis este vídeo con el desfile de Badgley Mischka en la Mercedes Benz Fashion Week Paris y dejaos llevar por la elegancia y sofisticación de sus prendas, ¡os sorprenderá!

  • Invitadas

Publicidad

La firma Badgley Mischka consigue siempre deslumbrar con sus propuestas sobre la pasarela y esta vez no iba a ser menos. La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York consigue reunir a algunos de los mejores diseñadores que nunca defraudan como esta colección para el Otoño Invierno 2015-2016. La prenda estrella es sin duda, el vestido largo que se convierte en el look ideal para las invitadas de boda más sofisticadas. Bordados, prendas joya, tejidos satinados y brillantes que le aportan mucha feminidad a los estilismos y le da el toque chic que todo evento de noche requiere.

Los colores son muy variados, ya que van desde los más oscuros como el negro, el azul noche, el morado o el granate hasta otros más claros como el blanco o el gris perla o el dorado. No os perdáis este vídeo con el desfile de Badgley Mischka y dejaos llevar por la elegancia y sofisticación de sus prendas, ¡os sorprenderá!

Fuente : Mercedes-Benz Fashion Week 2015

 

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!