ES Inicio
ES

Desfile de Cristina Tamborero 2016: homenaje al romanticismo

 

En la vigésima quinta edición del Barcelona Bridal Week, podemos apreciar las nuevas propuestas nupciales hechas por diseñadores novel, que llenaron los huecos dejados por los ya veteranos diseñadores como Hannibal Laguna y Victorio & Lucciano.

Para su colección 2016, Cristina Tamborero presentó “Incantessimo” haciendo homenaje al romanticismo y magia presente en los cuentos de hadas y princesas que fluyen a través de bosques encantados, donde el blanco puro es el tono elegido para la colección bridal.

Decorado con cristales Swarovski, lazos gigantes y detalles bordados a mano, podríamos asegurar que la gran estrella del desfile son las capas y capas de tul combinado con la seda y el mikado  definiendo la silueta del vestido de novia. La pedreria en los hombros, cintura y espalda infinita al descubierto se traducen en lineas puras y sobrias que crean la sensación de movimiento.

En los modelos presentados también podemos disfrutar de bolsillos, tops y faldas independientes tanto largas como a media rodilla, cortes marcados en la cintura y la naturalidad del vestido para hacerte sentir como una princesa.

Para los looks de vestidos de fiesta podemos apreciar tonos color blush, destacando el azul cobalto y verde menta, complementado con shorts que dan un toque juvenil a la colección Fiesta Kontrast.

¡Descubre el vídeo del desfile y toma buena nota de las propuestas de las diseñadora!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información