ES Inicio
ES

Desfile de Fuentecapala 2016: trajes de novio con personalidad

 

En un estilo definido como una conversión entre la arquitectura y la moda, la colección 2016 de Fuentecapala representa el estilismo perfecto para trajes de novio. El desfile presentado en el marco de la Barcelona Bridal Week está comprendida por diseños geométricos, pliegues y verticalidad como elementos principales de la colección inspirada en las más notorias edificaciones de grandes metrópolis como Nueva York, Copenhague y Sidney.

Siendo una de las marcas más innovadoras en moda de hombre en el territorio español, la colección creada por Jesús Vargas y denominada Metrópoli, es un ejemplo de sastrería italiana reinventada para definir líneas y formas de vestir para distintos estilos de moda para caballeros.

Los tejidos de acabados contemporáneos en lino, algodón y cáñamo, son los materiales utilizados para dar vida a diseños como el pantalón por los tobillos, cortes rectos,  el siempre acertado esmoquin para celebraciones más formales, el chaqué, el frac y las faldas superpuesta sobre leggings que están tan de moda en las colecciones vistas en París, Londres y Milán.

Para la ocasión, Fuentecapala se atreve con distintas tonalidades del azul, en especial azul cobalto, el gris y el clásico pero elegante negro desgastado con abundancia de cuadro escocés, rayas y puntos que se hacen un hueco en esta edición para dar más volumen y textura a los diseños.

 No te pierdas ni un segundo del desfile de moda para caballeros más completo de esta temporada.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información