ES Inicio
ES

Desfile de Giorgio Armani Prive en la Alta Costura de París 2015

Sobriedad y elegancia son probablemente, las palabras que más se identifiquen con la firma Giorgio Armani Prive. Prendas ponibles para el día compuestas en su mayoría por dos piezas: falda o pantalón ancho y chaquetas o camisa. Para la noche se siguen manteniendo las dos piezas pero aparecen vestidos muy sofisticados con estampados delicados, pedrería y tejidos delicados. Así fue la colección Primavera-Verano 2015 presentada por la firma en la Pasarela de Alta Costura de París.

Salvo algunas excepciones en blanco, verde o gris, el color que más predominó sobre la pasarela fue sin duda el negro. Prendas muy chic que sirven de inspiración para las invitadas de boda. Así que si tu eres una de ellas o simplemente eres una apasionada de la moda, no puede perderte este precioso desfile en vídeo. Déjate seducir por la elegancia de una de las firmas imprescindibles de la Alta Costura. ¡Te encantará!

Fuente: Youtube.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información